Parser html jetpack

Hola, estoy utilizando el require(“request”).Request para intentar parsear una pagina cada cierto tiempo, hay alguna forma de cargar el
DOMParser en jetpack, o saben de alguna otra forma de poder acceder a los elementos html del response?

saludos

Una forma podría ser usar XMLHttpRequest (developer.mozilla.org/en/HTML_in_XMLHttpRequest

gracias, al final termine utilizando document.implementation.createDocumentType para construir un nuevo document a partir del
response, ya de ahi puedo utilizar todo el html :slight_smile:

una duda mas, hay forma de obtener el document de un tab abierto, explico estoy iterando todos los tabs como viene en la documentacion:
var tabs = require(‘tabs’);
for each (var tab in tabs)
console.log(tab.title);

y quiero acceder al document de cada tab, hay forma de hacerlo, aunque sea de solo de lectura?

voy a ponerlo en otro hilo para ver si alguien puede ayudarme, gracias por el consejo

por cierto, si a alguien le sucede lo mismo asi fue como quedo mi codigo para poder parsear el response:

Request({ url: "url a parsear", onComplete: function (response) { let window = require("window-utils").activeBrowserWindow; let document = window.document; var dt = document.implementation.createDocumentType("html", "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN", "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"), doc = document.implementation.createDocument('', '', dt), html = doc.createElement('html'); html.innerHTML = response.text; doc.appendChild(html);

al final doc puede ser utilizado para buscar los elementos que queramos :slight_smile: