Opciones alternativas de Firebug

(Gabrriel) #1

Hola buenas tardes soy desarrollador de themes de varios cms cuestion yo usaba el firebug el complemento que podias editar el html y css.
Cuestion en esta version de firefox no funciona mas, aunque ya hace tiempo que no funcionaba.
E leido varios thread que se usemos el devtooll de firefox pero sinceramente No No y No dicen que es parecido a firebug pero nada que ver, lo unico que pusieron fue la apariencia como la que tenia firebug pero no tiene nada parecido.
Intente usar el devtoll de firefox pero no, es imposible ni siquiera me aparece el color de los RGB (205, 0, 05) eso, en la parte “editor de estilos” solo aparece en la parte de inspector referenciar el color que es, como tambien editando el css desde la parte “editor de estilos” no cambia en la web.
Tambien cuando quiero usar el seleccionador de elementos al hacer click en lo que quiero la herramiento devtoll se minimiza :V y por asi a veces ni me selecciona la parte que yo quiero y tengo que ir buscalo manualmente en el inspector
Me siento muy frustrado sinceramente.

Alternativas?

PD: no sabia que en seccion correcta poner el thread.

(stripTM) #2

Las nuevas devtools incorporan todo lo que tenía Firebug y muchas cosas más, sumando que el rendimiento es bastante mejor, lo que comentas que no ves los cambios cuando estás modificando los estilos me resulta extraño, eso funciona perfectamente, dale un vistazo a este artículo para entender los cambios y como se hacen las cosas en las nuevas devtools