[Nueva subcategoría] Ingreso de miembros para Difusión

(Javier ) #1

Buenos días,

El motivo de este tema es el de proponer que se cree una subcategoría dentro de la categoría de Difusión para así incorporar un lugar donde los miembros interesados en esta área sepan donde pueden enviar su solicitud.

Esta propuesta viene a raíz de la última reunión que tuvimos en Difusión acerca de Cambiar la página de Difusión (Puedes ver más información en el enlace del foro: Cambio de la página de Difusión, así como ver las notas de la reunión Notas reunión Difusión.). En está reunión se propuso que con motivo de dicho cambio en el área, se propuso agregar dicha subcategoria para organizar mejor su categoría en el foro.(Ya que tenemos muchas subcategorías dentro de Difusión y el usuario podría perderse).

Me gustaría saber vuestra opinión, así como saber si esto es posible.

Saludos!

(Rubén Martín) #2

Pregunta: ¿El problema es que hay mucho ruido de temas en Difusión?

Lo digo porque supuestamente en el propia categoría de difusión la gente debería preguntar si tiene dudas:

Truco, se puede leer la categoría de difusión sin las subcategorías si en vez de seleccionar “Todas” se selecciona ninguna.

El problema que veo creando una subcategoría para presentarse es que tendría el mismo objetivo que la categoría de Presentaciones y mentoría y que la gente que esté suscrita a la categoría de Difusión nunca sería notificado de estos correos. No se qué pensáis.

/cc @bernimel @Jusai

(Berni Melero) #3

Yo creo que lo más sensato es llevar a la gente a presentarse al sitio del foro que ya existe con ese fin. Ahora contesto a todo lo relativo al cambio de página, que no he tenido tiempo de ponerme bien con ello.

Gracias,
Berni

(Miguel Useche) #4

Si, luego de ver el comentario de berni sobre la remodelación del sitio, creo que se puede dejar el mismo foro para que se presenten y comenten, así también es mas facil darse cuenta de cuando escriban.

(Javier ) #5

Coincido con @Miguel_Useche.

Después de leer la solución que propone Berni, creo que ya no será conveniente crear una nueva subcategoria.

Igualmente, os doy gracias porconsiderar mi idea.

Saludos!