[Nueva Estructuración] Se buscan Movilizadores/Responsables

Hola, chic@s:

Como sabréis, actualmente, se está llevando a cabo un [proceso de reestructuración] ([Propuesta] Nueva estructuración de la Comunidad). Con este cambio, la comunidad va a pasar a dividirse en proyectos (Esenciales y Actuales) en lugar de en áreas. Podéis encontrar más información en el link.

Por este motivo, se buscan movilizadores/responsables para cada uno de los nuevos proyectos. Algunos proyectos ya tienen responsable como serian: Nightly y/o Técnico, pero en los demás aún es necesario. Los proyectos en los que se necesita un responsable, serían los siguientes:

Proyectos Esenciales:

Proyectos Actuales:

• Mozilla Advocacy
  • Rust

Si queréis más información sobre la función y/o objetivos de cada área podéis consultar este post. Recalcar que por ahora “Common Voice” no necesita de movilizador ya que el proyecto aún no está listo para la participación comunitaria, sin embargo, debo destacar su importancia de cara a un futuro próximo.

Como siempre, si tenéis alguna duda no dudéis en contactarme.

¡Espero vuestra colaboración y apoyo en esto! :smiley:

Saludos.

1 me gusta

Hola @Yunito, muy interesante este tema de la estructuración de la comunidad.
Además de Nicaragua, estoy segura que muchas comunidades de CA están interesados en este tipo de proyectos para darles seguimiento.

En mi caso, me inclino más a Mozilla Advocacy.
Estoy a la orden para colaborar con el proyecto :wink:

Hola chic@s!

Estas último mes he estado hablando un poco sobre el área de Localización con @Antiparticule (última responsable de Localización) para poder hacerme una idea de cómo está el proyecto, ya que mis colaboraciones se han centrado especialmente en la traducción en Pontoon y artículos de Labs y del blog.

Como ya les he ido comentando en alguna conversación a @Yunito y @Antiparticule , y viendo que sigue sin cubrirse la necesidad de un coordinador para el proyecto de Localización, me presento voluntario para coordinar el proyecto de Localización. Mi idea sería comenzar con la ayuda de @Antiparticule durante un inicio (para así ayudar a hacer un buen diagnóstico de la situación actual, etc).

Un saludo a tod@s!

2 me gusta

Perfecto, @jonvadillo;

Bienvenido a bordo!

Si en algún momento necesitaras ayuda con el área intentaré ayudarte en todo lo que sea posible, aunque no tengo mucha experiencia en el área.

1 me gusta

Y contad con mi colaboración para traducir artículos del MDN de Mozilla. Ya estoy colaborando con @Yunito y le he mandado una traducción de prueba de un artículo bastante técnico de la Guía de JavaScript del MDN para que la reviséis.

Saludos a todos.

4 me gusta