Nueva app en Marketplace / Hubii: Noticias geoposicionadas

Hola chicos!!
En el trabajo, acaban de desarrollar una app para Firefox OS (disponible en el Marketplace: https://marketplace.firefox.com/app/hubii) y estamos buscando feedback para poder mejorarla y, así, ofrecer un mejor servicio a la comunidad.
Les explico un poco más sobre la app. Hubii es un agregador de noticias geoposicionadas, es decir, un servicio para descubrir noticias, publicaciones y tendencias alrededor del mundo. Nuestros usuarios tienen la opción de suscribirse a todos los periódicos que deseen, crear sus propias tendencias y guardar artículos en su cuenta. Es un buen modo de estar siempre informado de lo que está pasando en cualquier parte del mundo, ya que tenemos noticias de 119 países en 58 idiomas distintos.

Si tienen algún comentario positivo o alguna critica constructiva se lo agradeceríamos!

instalado en un Android y gratamente sorprendido. Muy fluido.Un diseño sencillo, genial.

Hola Jmostajolaptop, muchas gracias! :slight_smile: Nos alegra leer tu comentario. Acabamos de publicar una nueva versión con varias mejoras y un nuevo sistema de filtros, por si le quieres echar un vistazo. Si tienes alguna otra sugerencia no dudes en contactar con nosotros. Saludos. :slight_smile:

No se si es problema común de las aplicaciones del market place de Firefox que se instalan en android, funciona genial recién instalado, pero después en las siguientes ejecuciones se queda la pantalla en blanco.
Mato el proceso, vuelvo a arrancar y después de mostrar la ventana splash se vuelve a quedar en blanco.

Buenas amig@s, sigo recibiendo actualizaciones, pero se sigue repitiendo el mismo patrón. La primera vez que se ejecuta bien, las siguientes veces, después de la ventana Splash se queda la pantalla en blanco.

Buenos días Jesús,

¡Muchísimas gracias por tus observaciones!. Ya se las he notificados a los desarrolladores y están trabajando para solucionarlo.
Te mantendremos informados de las próximas mejoras. ¡Saludos!

Gracias, contad conmigo para hacer pruebas.