Novata con intención de crear una nueva sección de redacción

(Raven) #1

Hola chicos!!! que tal?..me ha encantado descubrir esta iniciativa, cumple todos los requisitos para poder satisfacer mis inquietudes, aunque esto parece ser egocéntrico, sólo puedo decir que una de mis inquietudes, es que vosotros formáis parte!!!.
Soy Raven, me encanta aprender - autodidacta por naturaleza -, absorbo toda información de cualquier ámbito que se precie y esté en mi mano, y escribir ya ni os cuento!!!.
Hoy en día no se valoran las capacidades o habilidades de las personas, sino los titulines que posea y como no soy periodista jamás he conseguido poder colaborar en ningún proyecto - ni tan siquiera para la redacción de un artículo con contenidos absurdos -.
No sabéis cuanta ilusión me ha hecho encontraros y así poder formar parte de esta gran comunidad colaborando en redacción y archivos.
Bueno, a todo esto quisiera poder iniciarme con un artículo - o si fuera posible iniciar una nueva sección en el blog - basándome en mis conocimientos y así poder compartirlos con vosotros. Estos no se centran en Mozzilla en si, pero que puede ser de gran interés para vosotros y otros muchos cibernautas más.
Me gustaría poder abordar el tema de las criptomonedas y todo lo relativo a ella, en concreto a nivel de fiscalidad dado que muchos cibernautas hacen uso de ellas en varios ámbitos y las utilizan como si fueran bonos de Candy Crash sin ser conocedores del valor real de estas.
Hasta pronto!!!
…y muchas gracias por leerme.

(Leidygarciavargas01) #2

Buenos dias quisiera saber si me podrias ayudar a redactar esto.gracias

(Rubén Martín) #3

Hola,

En general la temática del blog de Mozilla Hispano está centrado solo en Mozilla y temas alrededor de los valores de la organización.

Un saludo.