Nota sobre los 10 años de MDN

(Franc) #1

Aunque es un poco viejo ya, creo que alguien se había propuesto para redactar algo:
https://blog.mozilla.org/blog/2015/07/23/mdn-celebrates-10-years-of-documenting-your-web/

Diganme si hay algún voluntario para redactar algo, que no sea tan traducción de la nota :wink:

Saludos,

(Imanol Prieto) #2

Yo me encargo che, ya lo había propuesto y está buena la noticia! :wink:

(Franc) #3

Genial @Anteojudo!

Avisame en cuanto la tengas para poder publicar.

Saludos,

(Franc) #4

Hola @Anteojudo,

Has podido redactar algo??, has tenido tiempo??

Saludos,

(Imanol Prieto) #5

¡Hola @FrancJP!
Hoy me puse manos a la obra con la nota, la he dejado para revisión en WP. Así que me dices si está bien o le falta algo :smile:
Saludos.

(Guillermo Movia) #6

Hola @Anteojudo está muy bien, muchas gracias por armarla.

Le encontré dos problemas: las imágenes tenían un src de gmail, así que no se veían, deberías indicarnos qué imágenes querías poner o subirlas desde tu PC y la segunda es que falta el extracto, que lamentablemente no aparece de forma predeterminada como opción. Debes mirar en la parte superior de la pantalla y tendrás la opción de habilitar más áreas para ingresar texto, allí verás la de extracto.

Este es el resumen que ponemos, que aparecerá en la página de inicio de Mozilla Hispano cuando se publique.

¿Nos avisas cuando subas eso? ¡Gracias!

(Imanol Prieto) #7

¡Hola @deimidis!
Ya he dejado todo a punto, creo que no me he olvidado nada. Avisen cualquier cosa :smiley:

(Franc) #8

Listo, revisada y programada para ser publicada en una hora :wink:

Mil gracias @Anteojudo

(solo agregué un párrafo al final sobre cómo ayudar en la localización al español).

Saludos,

(Imanol Prieto) #9

¡De nada @FrancJP!
Un gusto poder ayudar escribiendo :smile: