Normas generales de uso de los foros de Mozilla Hispano


(Bmciudadreal) #1

No están permitidos el lenguaje subido de tono, insultos, vejaciones, tomaduras de pelo, ni ningún otro tipo de falta de respeto en los mensajes.

No están permitidos los mensajes cuyo contenido no tenga relación alguna con Mozilla ni con el proyecto Mozilla Hispano, en especial los que contengan publicidad no deseada (spam), los cuales serán cerrados o eliminados.

Si tienes una página personal, un blog, un portal, etc… puedes situar un enlace a ellos en tu perfil. No obstante, con el fin de no afectar a la comodidad en la lectura de los mensajes del foro y prevenir abusos, se establecen las siguientes normas generales:

  • No se permite la publicación de mensajes con el único propósito de hacer publicidad.
  • No se permite publicar enlaces a contenido no legal, incluidas aplicaciones “crackeadas”, serials…

No se responderá a ningún mensaje en los que se pida enviar la respuesta a una dirección de correo, y dichas direcciones serán eliminadas de los mensajes.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas conllevará la advertencia de los usuarios implicados, contemplándose la expulsión temporal o definitiva en los casos reincidentes o especialmente graves.

Si encuentras algún mensaje que viole esta normativa, no dudes en reportarlo desde el icono representado por una bandera


Ayuda: Dar anuncios de Test fuera de FireFox
Actualización de temas Enlazados de Bienvenida y Normas del Foro
(Rubén Martín) #2

(Rubén Martín) #5