¿Necesitan desarrolladores para este proyecto?

(Martín Peveri) #1

Hola amigos, viendo en el foro me encontré con este proyecto y me gustaría saber si necesitan desarrolladores, si es así en que lenguaje?.

Muchas gracias.

(Berni Melero) #2

Hola @mapeveri, tenemos un issue abierto relacionado con el proyecto en el que si quieres puedes colaborar. Copio a @stripTM.

(stripTM) #3

Lo que comenta @bernimel es para un desarrollo para workpress, revisa el issue y nos cuentas.

(Martín Peveri) #4

Gracias por las respuestas, les soy franco no es mi fuerte wordpress. Así que prefiero dejar a otros que colaboren.

Si necesitan algo en python o algo de php sin wordpress no duden en avisarme.

Muchas gracias

(Miguel Useche) #5

@sebasmagri Puede ayudarte, creo que hay un proyecto llamado mozbuzz que está hecho en python y buscan desarrolladores.

(Martín Peveri) #6

Hola @Miguel_Useche gracias por la respuesta. Si vi en el foro de labs que estaban buscando colaboradores python para mozbuzz, así que comente en el hilo y estoy a la espera.

Gracias

(Jeferduran) #7

Teniamos en mente un proyecto con @bernimel para MozEdu en el que podriamos necesitar un desarrollador nos comentas si estas interesado :slight_smile: saludos!

(Martín Peveri) #8

Hola, en que lenguaje se va a desarrollar el proyecto?.

(Jeferduran) #9

no sabria decirte aún, @bernimel berni por lo general cuando se han hecho desarrollos en que lenguajes los han realizado? PHP?

(Berni Melero) #10

Hola @mapeveri, @jeferduran, el proyecto es el mismo que te comenté un poco más arriba, que va sobre Wordpress y que comentaste que no era tu fuerte. Una pena.