Mozilla Thunderbird

Hola a todos de la Comunidad de Mozilla

Bueno por si no se acuerdan de mi, me llamo Ana Sofia Lopez de Nicaragua :smiley:

Tengo una pregunta acerca de Mozilla Thunderbird para la parte de Difusi贸n. Me gustaria saber que metodo utilizaria para promover este cliente de Correo Mozilla Thunderbird a las peque帽as y medianas empresas (PyMES) que utilizan bastante lo que son los correos electronicos.

En mi caso yo les doy algunas ideas a estas personas para facilitar el servicio de correo electronico para que puedan tener sus correos de manera ordenada, solo que a veces necesito un poco de ayuda en cuanto a la manera de ayudar a las personas que nunca han usado este tipo de Aplicaci贸n.

Muchas Gracias
Saludes a Todos

En empresas que se use IMAP para acceder al correo, la mejora al usar Thunderbird frente a las soluciones existentes es muy notable, as铆 como para realizar b煤squedas detalladas de correos.

Todo esto sumado a la personalizaci贸n que se le puede dar en cada empresa con el uso de complementos para tareas espec铆ficas, incluso pudiendo desarrollar complementos para tareas espec铆ficas de una empresa en particular.

PD: Nos movemos al foro general de difusi贸n :slight_smile: