MozEdu en DF-CU

Que tal buen día, desearía realizar un evento de MozEdu en Ciudad
Universitaria en el DF, esto con el fin de dar a conocer las tecnologías de
Mozilla, además de hacer saber a toda la gente que tienen derechos en la
web y que deben pedir que se respeten y que Mozilla esta de su lado,y
expandir el interés de las personas en ellas mismas y al mismo tiempo
atraer a más colaboradores con diferentes niveles para hacer crecer la
comunidad en colaboradores. Espero y puedan orientarme en que permisos debo
pedir a la comunidad para poder decir que es algo de la misma comunidad o
como debe de ser la organización respecto a su experiencia en eventos
pasados :slight_smile:

MozEdu en México, DF
Evento Mozilla en la UNAM 9 de Marzo
(Paul Aguilar Enriquez) #2

@BoBsicle y @Jusai ya encontre el hilo!!!

Por lo que veo nadie mas ha comentado :frowning:

Que avances has tenido @BoBsicle ? En que te puedo ayudar? Existe algun documento donde estas llevando la planeacion o algo? que Facultades tienes como prospecto para abordar?

Yo podria apoyarte en la Facultad de Ingenieria buscando el apoyo de alguno(os) profesor(es) , tal vez voluntarios y espacio en algun auditorio, tal vez tambien podria contactar a un profe que nos pueda ayudar a abrir espacio en la Facultad de Contaduria.

@Jusai crees que podriamos pedirle apoyo a los de la comunidad local? talvez pinear a Mau, Odin, Lars, ? que opinas?

Saludos!

(Paul Aguilar Enriquez) #3

@fyrak creo que tambien estaba interesado :wink:

Hola!
Pues estaba pensando en tres facultades en especial que son ingeniería, ciencias y admon por el tipo de carreras que tienen siento que se podrían interesar más :wink: no no tengo un documento en donde vaya poniendo todo lo que eh hecho,quiza sería bueno crear un pad, hasta el momento hay dos pláticas y un tallercito, falta organizar los lugares y conseguirlos ya bien porque en Ingeniería me dijeron que si pero ya quieren que se les muestre el plan en gral, decía Jusai que buscáramos si hay un evento por esas fechas donde pudiésemos pedir un espacio en el programa para una plática, yo no se de nada por esas fechas referente al tema, en ciencias veo más fácil que nos presten un auditorio jeje espero mañana ya tener esto de los espacios confirmados, eso que comentas de nos apoyen algunos profes y unos voluntarios sería genial igual y @Mautematico tiene algunas otras ideas

(Joel Buenrostro) #5

Yo mando el apoyo moral hasta el DF, muy bien lo que están planeando, si necesitan ayuda con algo a distancia ya saben como hacer ping :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Hace mucha falta en México el desarrollo tecnológico y gente con esta iniciativa felicidades.

Pues debido a que no se creo el pad dejo el doc https://docs.google.com/document/d/1TIoZmmd8Wi0l75zFNseMen5cXY1ZSkBOkx8taCuo8WI/edit?usp=sharing :wink:

Si!! Creo sería buena idea pedir feedback de alguíen más aunque sea que no vaya a participar o que no sea de México jaja :stuck_out_tongue_winking_eye: quizá pueda aportar algo :wink:

Me presento; soy Ilse
(Jusai Prieto) #8

Yo podría pedir algo de swag y hago ping a @Mautematico

(Jusai Prieto) #9

ping a @miriamleon que quizás podría ayudarnos en la parte creativa :wink:

Hola,

Por acá pueden encontrar las presentaciones de MozEdu, por si alguna les interesa. Saludos

(Joel Buenrostro) #11

Team

@BoBsicle, @PenserbjorneMx, @Jusai, @johan como va este tema, ocupan ayuda con algo?
Saludos. :grin:

(Jusai Prieto) #12

Hola, si mal no recuerdo, @BoBsicle ya envió la carta a la gente de la facultad y autorizaron para otra fecha, así que ahora sí podemos poner manos a la obra (solo falta que Bob confirme)

Pues por ahora solo falta definir la hora de cada presentación jeje :stuck_out_tongue: y hacer la publicidad del evento dentro de CU :blush:

Si !! Efectivamente ya autorizarón el evento :smiley: pero para la fecha del 10 de Nov comentaron que todo esta lleno esta semana tengo otra cita para que me digan la fecha final , si alguien gusta acompañarme seria genial cc @PenserbjorneMx @Mautematico :wink:

Disculpen la tardanza eh estado ocupadisimo :cold_sweat:

(Paul Aguilar Enriquez) #14

@BoBsicle alguna novedad para la fecha? Yo puestisimo, aunque como tambien ando en joda si seria importante saber el dia para apartarlo :smiley:

Apenas estoy viendo esto D: jaja :stuck_out_tongue:

Lista la fecha para el evento!!!

Será el proximo 9 de Marzo de 2016 de 12 a 3 de la tarde en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Se modificará el programa que se tenia para adaptarnos a los horarios que nos dieron.

Quien guste ser parte del Staff favor de avisar :stuck_out_tongue: :wink:

(Paul Aguilar Enriquez) #17

YO! :smiley: (Con esto logro tener mas de 20 caracteres e.e)

jajaja genial :smiley:

(Paul Aguilar Enriquez) #19

Documentacion del evento en la wiki de la comunidad. :v
https://wiki.mozilla.org/Mexico/eventos/Mozilla_en_Ciencias