Mi sustituto de MozillaTranslator

Ya que llevo dos años dando la matraca con que no tengo tiempo para colaborar más porque estoy con el proyecto, aquí os pego una captura de pantalla de la aplicación que constituye mi PFC y que espero comenzar a usar en breve en lugar de MozillaTranslator.

Aunque aún me faltan funcionalidades para terminar de ponerme a la par con el venerable MT, la aplicación como tal ya se podría usar para traducir (pero no lo recomiendo aún, por eso no la estoy usando yo mismo), y tiene alguna cosilla que no tiene MozillaTranslator, como la comprobación de términos de un glosario. Por cierto, que ese glosario es el que tenemos en Google Drive, importado desde la exportación CSV que genera éste.

Cuando haya presentado el proyecto continuaré añadiendo memorias de traducción, mejores que las que tenía implementada en MT. Estas serán de verdad, con importación/exportación TMX y gestión de histórico de entradas por antigüedad y uso. La intención es solventar todos los problemillas que tenía MT y ser capaz, más adelante, de implementar L20n.

Sé que muchos preferís la localización vía web pero, para los que no nos atraen esas soluciones, confío en llegar a ponerme a la par en funcionalidades con mejor tiempo de respuesta al usar esta aplicación que cualquiera web (lo cual, para mí, es muy importante cuando te encuentras más de de 10 o 20 cadenas para traducir).

6 me gusta

¿Se puede bajar para probar de algún sitio? ¿Necesitas opinión o QA?

Pues, de momento, no he subido los binarios. El código fuente está en mi GitHub, pero por una cuestión de configuración hay que añadir una variable de entorno en la compilación y no lo he documentado.

De momento, con la prisa que voy y tal, no necesito opiniones ni QA, que no me puedo entretener más de lo justo, gracias. :sweat_smile: Cuando pase el trámite y comience a usarlo yo mismo ya sí lo anunciaré públicamente para quien lo quiera usar/probar.

3 me gusta

Por mi parte, sólo felicitarte por lo que has hecho y darte mucho ánimo para lo que te quede. Eres un fenómeno.

Cualquier cosa que necesites, como apunta @nukeador, aquí nos tienes.

¡Pintaza! Muchas felicidades y ánimo con tu proyecto. Si necesitas beta testers, solo tienes que decirlo.

¡Qué fachada que tiene! La verdad que te felicito y, como todos aquí presentes, espero su salida para probarlo :smile:

También a mí me gustaría probarlo en cuanto esté disponible! Felicitaciones y adelante nomás!!!

¡Felicidades! (:smile:
Cualquier cosa que se ocupe testear aquí estamos.

Saludos.

Excelente, felicidades y espero verlo pronto jajaja