Mejores Aplicaciones de la busqueda adaptativa

Buenas, como el foro últimamente está un poco muerto, quería traeros una propuesta, y es que entre todos hagamos una lista de las aplicaciones chulas que hayamos encontrado mediante la búsqueda adaptativa de FirefoxOS. Aplicaciones web que no están en el marketplace pero que funcionan perfectamente en el teléfono.
Poned la frase que utilizasteis para encontrar la app, y si cabe, la url. Así será mas fácil para el resto localizarla y probarla!
Empiezo yo:

Unit Converter: Escribiendo “unit converter” en la búsqueda adaptativa, la primera aplicación que aparece es esta: converter.flyapps.me/ un conversor de unidades de todo tipo (temperatura, peso, longitud, divisas…) tiene una interfaz muy cómoda y facil de usar, siendo uno de los mejores conversores de unidades que he visto.

Noticias: Escribiendo “noticias” y/o el nombre de un periódico concreto, podremos añadir a nuestro terminal (utilizando la estrellita) la aplicación del periódico que queramos para estar actualizados!

Traductor: Wordreference ofrece uno de los mejores traductores y diccionarios web existentes, también podéis buscar el diccionario de la rae, aunque a mi personalmente me gusta mas el de wordreference

Como veis, se pueden encontrar aplicaciones web existentes bastante chulas. Una de las ventajas de tener un teléfono web, es que prácticamente toda aplicación web existente es compatible, aunque no estén subidas al marketplace :stuck_out_tongue:
A ver si con esta iniciativa fomentamos un poco la búsqueda adaptativa! que parece que nadie la utiliza (aunque es normal, ya que la mayoría sigue en la 1.1 y en esa versión se cuelga mucho…)

Si unit converter esta muy bueno, lo único que es una app que perfectamente puede ser alojada y no web, trate de contactarme para ver si pueden hacerla alojada pero no logre dar…