Mejora para Thunderbird

Buenas a todos, este es mi primer post así que antes que nada un saludo a todos^^

Y a continuación vayamos al grano, lo que presento es una propuesta de mejora para los desarrolladores de Thunderbird:

A la hora de crear un correo nuevo si vas a enviar un archivo adjunto tienes que pulsar el botón “adjuntar” buscar el archivo y aceptar. En ese momento aparece un marco a la derecha de la ventana de crear correo con los archivos adjuntos.

¿Porqué no hacer que se visualize ese marco desde el principio y que la gente pueda arrastrar directamente sus archivos adjuntos a esa zona? Creo que sería mucho mas comodo y rapido así.

Aunque el marco que comentas no aparece directamente, si arrastras un archivo a la ventana de redacción te aparecerá igualmente, pruébalo y lo verás.

Saludos

He probado lo que dices y me funciona, pero no arrastrando el archivo a la ventana de redacción si no a la zona donde escribimos la dirección de correo. Gracias^^

Aún así sigo pensando que es mas intuitivo si se pudiera poner una opción para que aparezca de primeras. Tal y como esta ahora o te lo dicen o no lo averiguas.

No se, por ejemplo en GMail funciona del mismo modo, arrastrando archivos a la zona correspondiente te los adjunta al correo, es algo relativamente habitual.

Saludos