Me llamo Nicolas , soy Híbrido y nuevo en la comunidad

(Nicolas Suarez) #1

Hola a todos, Me llamo Nicolas Suarez, tengo 23 años y soy híbrido (Diseñador y Desarrollador).

Comencé como desarrollador Ruby Junior, de apoco empese a ganar experiencia, me metí en el área de Front-end me copo html5, css3 y javascript. Me di cuenta que Javascript como lenguaje me fascinaba, lo cual me puse aprender Node.js y ganar experiencia en esa área.
A su vez seguía interesado en la estética y la UI de la web lo cual me puse a diseñar y aprender a Maquetar de amigos diseñadores.
Hoy trabajo como diseñador de UI web, mobile, front-end y además desarrollo en node.js y en Ruby .

Creo que algun lugar voy a conseguir en la comunidad, estoy muy interesado en Firefox Os, tanto para poder desarrollar App, como poder ayudar a diseñar UI de apps para Firefox Os o Diseñar directamente para el sistema operativo.

Saludos a todos y espero poder ser de ayuda a la comunidad.

Saludos :wink:

(Berni Melero) #2

¡Bienvenido @imNicoSuarez!

Me ha encantado leer tu presentación. Con esa energía que tienes desde luego que vas a ser de gran ayuda. Pronto verás como comentan por aquí los compañeros de Labs. Mientras, si quieres, échale un vistazo al [tema fijo en esta categoría][1] y a los proyectos activos en [Labs][2].

¡Un saludo!
[1]: Sobre la categoría Presentaciones
[2]: https://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Labs

(Nicolas Suarez) #3

@bernimel Gracias por la bienvenida y los línks para ver los proyectos activos de labs :wink:

Saludos

(Rubén Martín) #4

¡Muy bienvenido a la comunidad!

El proyecto Desarrollo en Labs tiene como objetivo la creación de apps Firefox OS.

@voylinux puede darte más conexto :smiley: