Me interesa aportar a Firefox OS

Buenas, soy de Costa Rica, me interesa desarrollar apps que corran en FireFox OS, he posteado en otros foros de esta comunidad, pero no me han dado “bola”, busco grupos activos, y son muy pocos los que contestan ó están activos.

Si alguien le interesa aprender y hacer apps en Firefox OS, podríamos reunirnos y hacer un grupito para plantearnos proyectos.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Quizás estaría bueno que lo comentaras con la gente de Labs para colaborar en los proyectos que estén trabajando en este momento, o proponer ideas para hacer.

Esta comunidad esta abierta a cualquier propuesta nueva. Así que bienvenido.

Saludos

Ya lo he hecho, pero no contestan mis mensajes…

En los dos temas que has abierto veo que te han contestado en menos de 24h: Aquí y aquí.

Adicionalmente ten en cuenta que esto es una comunidad de voluntarios y la gente entra cuando tiene tiempo libre, ten un poco de paciencia :wink:

Un saludo.

1 me gusta

Bueno no sabre mucho de realizar apps pero me encanta aprender mucho , me apunto!! soy diseñador web y multimedia nivel intermedio!

Hola, claro que sí… podemos hacer un grupo y aprender. Te enviaré un mensaje privado.

Hola,

No es por nada, pero esta es una comunidad abierta, así que no sería mejor si en vez de hacer un grupo cerrado, lo comentas por aquí y así más gente se suma?, no sé, me parece que la idea no es mala y puede que haya gente interesada, todo es cuestión de tener un poco de paciencia.

Saludos.

Correcto, mi idea es que sea público, voy a empezar junto a Sneider que
mostró interés al respecto. Si alguien de camino se quiere unir, será
bienvenido. Estaré informando todo por este medio.

En el foro de Desarrollo Mozilla podéis compartir cualquier duda o consulta más técnica, así como cualquier idea de lo que queráis poner en marcha :slight_smile:

Buena tarde, me interesa aprender a realizar apps para Firefox Os, te dejo mi corro

jorge9983@gmail.com

Saludos.