Me interesa aportar a Firefox OS

(Gerardo López Falcón) #1

Buenas, soy de Costa Rica, me interesa desarrollar apps que corran en FireFox OS, he posteado en otros foros de esta comunidad, pero no me han dado “bola”, busco grupos activos, y son muy pocos los que contestan ó están activos.

Si alguien le interesa aprender y hacer apps en Firefox OS, podríamos reunirnos y hacer un grupito para plantearnos proyectos.

Saludos.

(Franc) #2

Hola,

Quizás estaría bueno que lo comentaras con la gente de Labs para colaborar en los proyectos que estén trabajando en este momento, o proponer ideas para hacer.

Esta comunidad esta abierta a cualquier propuesta nueva. Así que bienvenido.

Saludos

(Gerardo López Falcón) #3

Ya lo he hecho, pero no contestan mis mensajes…

(Rubén Martín) #4

En los dos temas que has abierto veo que te han contestado en menos de 24h: Aquí y aquí.

Adicionalmente ten en cuenta que esto es una comunidad de voluntarios y la gente entra cuando tiene tiempo libre, ten un poco de paciencia :wink:

Un saludo.

(Sneider Gamba Góngora) #5

Bueno no sabre mucho de realizar apps pero me encanta aprender mucho , me apunto!! soy diseñador web y multimedia nivel intermedio!

(Gerardo López Falcón) #6

Hola, claro que sí… podemos hacer un grupo y aprender. Te enviaré un mensaje privado.

(Franc) #7

Hola,

No es por nada, pero esta es una comunidad abierta, así que no sería mejor si en vez de hacer un grupo cerrado, lo comentas por aquí y así más gente se suma?, no sé, me parece que la idea no es mala y puede que haya gente interesada, todo es cuestión de tener un poco de paciencia.

Saludos.

(Gerardo López Falcón) #8

Correcto, mi idea es que sea público, voy a empezar junto a Sneider que
mostró interés al respecto. Si alguien de camino se quiere unir, será
bienvenido. Estaré informando todo por este medio.

(Rubén Martín) #9

En el foro de Desarrollo Mozilla podéis compartir cualquier duda o consulta más técnica, así como cualquier idea de lo que queráis poner en marcha :slight_smile:

(Jorge) #10

Buena tarde, me interesa aprender a realizar apps para Firefox Os, te dejo mi corro

jorge9983@gmail.com

Saludos.