Me gustaría aportar al proyecto MozEdu este gran año 2016

(Angel Eduardo Gaxiola Javier) #1

Hola, mi nombre es Angel, me gustaría aportar al proyecto MozEdu difundiendo en mi comunidad.

Soy de Hermosillo Sonora México.

(Paul Aguilar Enriquez) #2

Hola @AngelEduardoGJ , no se quien es el encargado de MozEdu pero aqui en México hay alguien muy interesado en el tema que tal vez te podria orientar :slight_smile: @BoBsicle

(Angel Eduardo Gaxiola Javier) #3

Gracias @PenserbjorneMx me contactare con @BoBsicle y mandare un mensaje a Mozilla hispano para concordar en diversos materiales que necesiten que sean difundidos y crear un lazo de la comunidad mozilla al estado de Sonora.

Este estado se encuentra en un cambio, la implementación de tecnologías se esta haciendo mas recurrente en diversas áreas, necesitamos educar y generar una buena cultura en su utilización.

(Paul Aguilar Enriquez) #4

En la comunidad de Mozilla México tuvimos una reunion sobre el futuro de la comunidad para el 2016, desafortunadamente no pude asistir y no se si tocaron temas de MozEdu, tal vez @deimidis podria decirnos si habra algo en concreto para ver si podemos ayudarte de algun modo :slight_smile:

Hola @AngelEduardoGJ creo que Jusaí ya te contactó, pero si aún te quedarón o tienes dudas no temas en preguntar! :wink:

Saludos!

(Angel Eduardo Gaxiola Javier) #6

Gracias amigo @BoBsicle yo le mande un mensaje a Jusaí, aun espero respuesta. Te mandaré un mensaje, ambos somos de México seria bueno platicar un poco.

Gracias por el apoyo, saludos.

(Emilick Perez) #7

Hola, mi nombre es Emilick Perez me gustaría aportar al proyecto MozEdu, no se quien me pueda instruir sobre que necesito para colaborar desde Caracas-Venezuela, quien me podría orientar o contactar mejor dicho?

Hola @EmilickPerz puedes contactar a @Jusai y/o a @johan :wink:

Ellos te pueden orientar de como participar desde Venezuela

Saludos!