Localizaciones sobre DRM

Hola,

Deberíamos revisar si tenemos todo el contenido sobre DRM en Firefox localizado, ya que la nueva versión lo implementa y los usuarios van a preguntar sobre ello.

¿Alguien tiene tiempo para dar un vistazo a este artículo en SUMO? ¿Sabemos si hay otras páginas que necesiten nuestro amor? :stuck_out_tongue:

https://support.mozilla.org/es/kb/mirar-contenido-drm-en-firefox

¡Muchas gracias!

Hola,

He revisado la url que has pasado. Veo bien la traducción, sólo he echado en falta lo siguiente:

Debajo de:
Puedes encontrar sitios donde la reproducción de contenido no es posible sin DRM habilitado. En esos casos, siempre puedes habilitar la reproducción DRM de nuevo abriendo el panel Opciones > Contenido y marcando la casilla Reproducir contenido DRM.

Falta esta frase:
EN >> After checking the checkbox, HTML5 DRM playback will be re-enabled and the Adobe CDM will download automatically.
ES >> Tras marcar la casilla, se volverá a habilitar la reproducción HTML5 DRM y se descargará automáticamente Adobe CDM.

Y por otro lado en este texto traducido:
EN >> The CDM runs in a separate container called a sandbox
ES >> El Módulo de decodificación de contenido se ejecuta en un contenedor separado llamado caja de arena

Me resulta extraño ver “sandbox” traducido, igual es porque estoy acostumbrado a leer artículos en inglés.
Yo propongo esta otra traducción:
ES >> El Módulo de decodificación de contenido se ejecuta en un contenedor separado (sandbox)

Un saludo

@jlgetxo gracias. ¿Podrías mandar esos cambios como sugerencia en el propio mozilla support? Simplemente inicia sesión allí y un revisor lo puede aprobar.

Si tienes problemas para ello @avelper_old puede orientarte :slight_smile:

Un saludo.