Localización de una presentación para la formación Firefox OS

¡Hola a todos!

Necesitamos localización de una presentación de diapositivas que se utilizará en las formaciones de Firefox OS para el próximo lanzamiento en Perú.

Es relativamente urgente que una o un par de personas se hagan cargo de este proyecto. (Ping @Joel_Buenrostro @jaimegrau @zupe @Mimeoplasm @ECBC @frankjimenez y @cualquiera que pueda estar interesado en colaborar en esto. Si se os ocurren más nombres, añadidlos, por favor).

La actividad de esta tarea se está siguiendo en este [bug en Bugzilla][1] (ping @Mautematico, que se encarga de la localización en Bugzilla)

Si alguien está interesado en trabajar en esto, que lo comunique en este mismo post del foro y se le darán las instrucciones necesarias.

Muchas gracias a todos. ¡Saludos!
[1]: https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1189501

Gracias @Antiparticle. Les mandaré un mensaje.

1 me gusta

Me apunto, ¿como empiezo?

1 me gusta

Gracias a ti, @frankjimenez. He visto que ya has escrito en el bug. Tendrás que solicitar permisos para acceder al documento, que está unos comentarios más arriba en el bug.

Gracias, @Joel_Buenrostro. ¿Tienes cuenta para acceder a Bugzilla?

Si ya tengo una cuenta

El 18/09/15 a las 03:42, Alba González Fuentes escribió:

1 me gusta

Hola!

Yo también puedo colaborar y ya tengo cuenta en bugzilla. Quisiera saber cómo debo proceder para comenzar!

Saludos,
Gabriela

1 me gusta

@gaby2300 y @Joel_Buenrostro

¡Muchas gracias!

Pues si ya tenéis cuenta en Bugzilla, lo que debéis hacer ahora es acceder al bug en el que se está registrando todo el proceso de trabajo y comentar explicando que queréis participar y que os gustaría tener acceso al documento (la presentación).
Dicho documento lo podréis encontrar enlazado en el comentario número 17 del bug.

Avisadme si necesitáis alguna otra ayuda.

¿Esto lo habéis sacado ya @Antiparticle? ¿Necesitáis ayuda?

Por lo que veo, @frankjimenez y @Joel_Buenrostro ya se han puesto a trabajar en él, pero es un documento bastante grande. Si te apetece echar una mano, creo que serás más que bienvenido, @bernimel :smile:

1 me gusta

Hecho, gracias @Antiparticle!!

1 me gusta

@bernimel @gaby2300 aun tenemos trabajo sin asignar para quien nos pueda dar una mano con el archivo, se dividió el trabajo por características, que es como esta seccionado el documento, en los comentarios del bug pueden comentar cuales características desean trabajar
Saludos compañeros.

1 me gusta

Listo, ya puedo participar! Cómo hacemos? Repartimos? Cada uno va traduciendo a medida que puede? Yo empecé desde el final porque accedí más rápido a partes sin traducir pero tal vez podemos organizarnos de alguna manera?

1 me gusta

Pregunta para los que trabajan con Firefox OS ¿cómo habéis traducido “Gear button”?

@Antiparticle

1 me gusta

Sois unos cracks, @Joel_Buenrostro, @frankjimenez, @gaby2300 :smiley:
¡Muchas gracias!

1 me gusta

He buscado en Transvision y no parece que haya apariciones de la palabra Gear en Gaia.

En Central (donde se llevan las traducciones de los productos de escritorio y Android) tenemos “gear icon”, traducido así:

• es-AR: ícono del engranaje
  • es-CL: ícono de engranaje
  • es-ES: icono de la rueda
  • es-MX: icono del engranaje

Visto que es-ES es el que diverge aquí, lo puedo cambiar a “icono del engranaje”. Lo malo es que quizá sea una expresión demasiado larga para Firefox OS. Lo ideal sería que procuraras usar la versión con “engranaje” y que viéramos si sirve o no.

3 me gusta

¿Qué tal engrane?
No lo estamos usando en escritorio ni android, pero es poquito más corto.

Actualización:
Ups: podría ser un regionalismo.

@frankjimenez @Joel_Buenrostro ¿Podríais ayudar a @gaby2300 a terminar su parte? ¡Tiene mucho trabajo y no tiene tiempo para dedicárselo tanto a la presentación!

Muy bien
Me daré una vuelta para ver que hace falta para terminar esta presentación
Saludos

Solo faltan siete diapositivas, solo puedo trabajar una por día, porque tengo unos pendientes :stuck_out_tongue: con un poco de ayuda creo que la siguiente semana estará listo.