Lo que podemos aprender de trump

(Suscrips) #1

Buen dia a todos:
Da antemano perdonen por lo “fuerte del titulo”, pero hace unos dias donald trump saco una “app” para apoyar su campaña, no la descargue (no creo hacerlo la verdad), pero bueno el punto es que vi las imagenes que estaban en la play store, y me parecio excelente, se puede iniciar sesion con correo o redes sociales, fomenta que compartas “la idea”, con tus amigos, desbloquear niveles deacuerdo a lo que hagas (gamificación :wink:), pero finalmente lo que me termino de encantar fue el “newsfeed”, en el que mostraba “noticias de trump”, e inclusive el tiempo que faltaba para algun “evento”, imaginense hacer una aplicación como esta pero enfocada a mozilla, dando noticias de firefox, de la privacidad, que se inviten amigos, “ligarlo al foro”, e inclusive ligarlo a la “armada alucinante”, para que desde el celular se pueda apoyar a los demas, no se me encanto, y quería compartirlo con ustedes, saber con quien me debo dirigir para ver si mozilla aprueba el proyecto u obtener alguna asesoría de su parte, antemano gracias :slight_smile:
Nota:
App de Donald Trump:app de Donald Trump

(Raquel Sanchez St) #2

La verdad es que está muy chula, solo por ver que cosas hacen merece la pena. No me esperaba esto de Trump.