Licencia de imagen para compartir en blog

(David García-Navas) #1

¡Hola!

Antes de que termine la campaña de donación estoy escribiendo un post en mi blog como aportación a la causa, y me preguntaba si podía usar una imagen como esta (sacada de la web). Si es así, me gustaría saber con qué licencia y atribución para hacer las cosas bien :slight_smile:

¡Saludos!

Creo que con que menciones la fuente esta más que bien por que si mal no recuerdo todas ellas son Creative Commons pero quizá @nukeador pueda ilustrarnos más al respecto :wink:

(David García-Navas) #3

Aquí va!

Cualquier cambio lo edito en un momento, ¡saludos y gracias por la respuesta @BoBsicle!

(Javier) #4

Hola David!

Gracias por la aportación en tu blog :slight_smile: Hacerca de la campaña, con respecto a la imagen, pues no hay problema, el 99% del contendio o recursos que usa o aplica mozilla para campañas o proyectos son con creative Commons, entre otros, como hay varias vías de creative commons si no me equivoco, no sabría con exactitud que tipo sería, pero la idea de la replica de imagen en o al menos esta campaña es poder llegar a los usuarios ya sea mediante nosotros como defensores de la causa o todo el que le interese.

Así que sin problema :smiley: