Jubilación de los foros viejos

Hola,

Los antiguos foros en phpbb que teníamos archivados están dando problemas para funcionar con las nuevas versiones del servidor y no nos gustaría instalar más cosas para mantener este archivo.

La propuesta es que dado que aunque estos foros generaban la mayoría del tráfico de esta web (búsquedas en google) la mayoría de respuestas son actualmente obsoletas para las nuevas versiones de los productos, por lo que lo más recomendable sería redireccionar todo a SUMO.

¿Opiniones? ¿Alternativas?

Si, me parece bien. Me pasó lo mismo, llegué a buscar respuestas de problemas y ya no servían en versiones nuevas.

Las dos soluciones que veo serían volver a levantar los foros y hacer una captura en estático de todas las páginas, intuyo que esto no es sencillo.

Y la segunda la de enviar a SUMO lo veo correcto, estoy viendo las urls que se generaban por si pudiésemos inferir una redirección más ajustada que mandar todo a la portada pero es complicado, los parámetros que iban eran códigos tipo: http://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=10&t=11820

¿Quizá redireccionar la búsqueda de SUMO con los parámetros de búsqueda con los que vengan?

Han pasado 20 días y nadie se ha pronunciado con alternativas, por lo que vamos a mantener la redirección permanente a SUMO.