Javascript tenga super permisos

(system) #1

Hola, me gustaría crear softwares genericos para multiples navegadores y por eso me gustaría crearlos unicamente utilizando javascript html5 y css3, pero hay cosas que necesito hacer que estan fuera de los permisos comunes necesarios, por ejemplo quisiera obtener el contenido completo de un archivo en un servidor externo o grabar archivos locales, pero no se puede claramente por permisos de seguridad.

Hay alguna forma de que javascript haga que el explorador le pregunte al usuario si quiere darle “super permisos” al sitio web para permitir la ejecucion avanzada de scripts? algo asi como un cambio de zona o cosas por el estilo para que el usuario no tenga que hacerlo manualmente.

Me gustaría saber si es posible hacerlo también con el explorador de android ya que me gustaría portar softwares para desktop y moviles utilizando solamente un frame o el explorador directo.

Si no es posible, que puedo hacer?. También me llamó muchisimo la atención programar en nodejs pero lamentablemente y por desgracia de muchos no es compatible aun con android y no quiero programar mas en java.

(stripTM) #2

La información sobre las apps la tienes en:
developer.mozilla.org/apps