IEEE Communication Society-Comunidad Mozilla

(Eduardo C Moya) #1

Buenas mi nombre es Eduardo Cerdas Moya, soy el Vice-Chair del IEEE Communication Society Costa Rica, capitulo de la IEEE realizacionado con las infocomunicaciones, me gustaria consultarles como podemos coordinar actividades con uds, pues estamos interesados en actividades como charlas o talleres, sobre el Mozilla OS y el WebRT y en general tecnologias que aporte la Comunidad Mozilla.

Mi mail es cerdasmoya.eduardo.cr@ieee.org
Saludos.

(Rubén Martín) #2

Hola Eduardo,

@jorgev está coordinando las actividades en Costa Rica y te podrá indicar mejor :smile:

Un saludo.

(Eduardo C Moya) #3

Gracias, me podria hacer el favor de brindarme el email de esta persona para contactarlo.

Saludos

(Jorge) #4

Hola Eduardo. Aquí estoy :smile:. También soy el que le respondió en la página de Facebook. Estamos pasando nuestras conversaciones a esta sección del foro para tenerlas más en abierto, pero si prefiere podemos hablar por correo.

En cuanto a actividades, somos flexibles en cuanto a los temas, y lo que más importaría concretar es si tienen ideas específicas de fechas o sitios donde se puedan hacer estas actividades.

(Eduardo C Moya) #5

Buenas, pues fechas es de coordinar nada mas, no se que espacios tenga disponibles uds para agendar, en proximas fechas, le comento, tambien, que para el dia 17 de mayo, que es el World Telecommunication and Information Society Day, estamos planeando una serie de actividades variadas entonces es como la fecha oficial mas proxima. Igualmente como le digo es de coordinar.

(Jorge) #6

Necesitamos que propongan fechas tentativas para ver quiénes de la comunidad tienen disponibilidad, dado que es muy variable. También depende el tema que les interese a ustedes más.

El evento del 17 de mayo suena interesante. Me gustaría saber qué tienen planeado o qué han hecho en años pasados para hacernos una idea.