Idea para nota sobre la aprobación de la ley LIBERTAD

(Imanol Prieto) #1

¡Hola!
Estuve leyendo un artículo por ésta página de Mozilla que habla sobre la aprobación de la ley LIBERTAD en EE.UU. La misma brinda más tranquilidad a los estadounidenses que navegan por internet, es obvio, pero es un gran paso para que en otros países también se re-piensen las políticas de privacidad que existen para el internet.
Como sabemos todos, a través de Firefox estas medidas de privacidad y seguridad son respetadas, pero muchas páginas no hacen mucho caso a las mismas, como algunas organizaciones que aprovechan este medio para obtener información.
Espero sea interesante para poder escribir algo sobre lo que es la ley en sí y cómo desde Firefox se promueve la idea de que haya un privacidad REAL para los usuarios que navegan y crean por internet.
Saludos.
@FrancJP, cuando tengas un tiempo fijate si algo se podría hacer de esto, porque sino podría escribir sobre ésta noticia que también me gustó: MDN celebra 10 años documentando tu Web

(Franc) #2

Hola Imanol,

Perdón por la demora en la respuesta. Mi primera pregunta es: tienes usuario en el WP de Mozilla Hispano??, te puedo crear una cuenta ya mismo, o puedes pedirla a @yunier

Saludos :wink:

(Imanol Prieto) #3

¡Hola @FrancJP! No hay drama che :slight_smile:
La verdad que no tengo cuenta y me gustaría poder participar en la parte de redacción :smiley:
Si me pudieras habilitar una cuenta y ayudarme con algunas indicaciones te lo agradecería. Ya estuve leyendo la parte de ayuda para las noticias, pero no me vendría mal la ayuda de alguien que ya está metido en eso.
¡Saludos!

(Franc) #4

Hola @Anteojudo,

Pasame tu email por mensaje privado y te creo un usuario para poder enviarte la contraseña (provisional), por ahí.

Saludos,