Hola! soy virginia

(virginia) #1

Hola a todos, me presento soy Virginia, tengo 24 años y estudio diseño, me gustaria colaborar con vosotros y ayudar en lo que pueda, pero estoy perdidísima necesito orientación !!

(Rubén Martín) #2

Hola @virginia9 ¡bienvenida a la comunidad!

Da un vistazo al tema fijo en esta categoría para tener más información sobre cómo iniciarte.

Cuéntanos un poco más de ti, ¿qué tipo de diseño haces? ¿qué te gustaría hacer en la comunidad?

Un saludo.

(virginia) #3

Muchas gracias @nukeador !! estoy interesada en colaborar en el proyecto de mejora del diseño del portal.Lo que hago es diseño de interiores,por lo que me interesa todo lo que está relacionado con el diseño, intentare ayudar en la medida de lo posible :blush:

(Berni Melero) #4

¡Bienvenida @virginia9!

Además del rediseño del portal, ahora mismo estamos preparando una campaña de difusión de Firefox Hello en la que nos vendría muy bien contar con tus habilidades. Si te apetece, dímelo, eres más que bienvenida.

(Rubén Martín) #5

Genial, en ese caso tanto @stripTM como @fjaguero te pueden orientar para colaborar. Principalmente organizamos el trabajo del portal mediante issues en github, no se si estás familiarizada con la herramienta.

(stripTM) #6

Por hacerme una idea de tu área, ¿eres diseñadora gráfica, no? ¿haces también cosas de código (css/html)?