Hola, soy Lucía

(Lucia Villarobledo) #1

Hola chic@s, me dí de alta en foro mozilla hace unos días, pero todavía no me había presentado. Me llamo Lucía, no soy una apasionada de la tecnología porque me fastidia mucho cuando se bloquea un programa o el ordenador. Antes usaba el navegador de la competencia (porque era el que venía instalado por defecto en windows), pero desde que un amigo me instaló firefox hace ya más de cinco años no he querido probar otro. Tengo instalados varios complementos que me vienen de fábula… mi trabajo no tiene mucho que ver, ya que me dedico a preparar coronas de flores, pero me vi obligada a a aprender mucho sobre web para llevar el mantenimiento de la web de mi empresa… tanto es así, que ahora soy la encargada del mantenimiento informático de la empresa, he instalado a todos mis compañeros firefox como navegador predeterminado y thunderbird para el correo. No sé si podré aportar mucho a este foro, pero creo que le debo un favor a firefox por su software gratuito, así que todo lo que pueda arrimar el hombro, aquí estoy!!
Pta: perdonad, como podréis comprobar me enrollo bastante :wink:

(Miguel Useche) #2

Saludos!

Siempre puedes colaborar por acá :slight_smile: resolviendo dudas de personas y también puedes colaobrar probando funcionalidades del navegador, traduciendo, entre otros.

Bienvenida a esta peazo de comunidad Lucia, vaya historia más increible, enhorabuena por ello :D.

Un saludo grande (y sinceramente tampoco se como puedo ayudar aquí jaja :D).

(Gnuxdar) #4

@lucia.villarobledo @Jos1pueden comenzar leyendo esto amigos Sobre la categoría Presentaciones deonde conseguiran enlaces que le ayudaran