Hola mundo a toda la comunidad!

(David Rivero) #1

Hola mundo a toda la comunidad de Mozilla.

Mi nombre es David. Hace poco tiempo estuve viendo como es la comunidad de Mozilla a nivel de actividad y participacion, y me motivo muchisimo a querer contribuir a los proyectos desde el lado del codigo.

Me dedico hace 3 años al desarrollo web, trabajando mucho desde el lado de arquitectura frontend y javascript, y tambien con conocimientos basicos - intermedios en Python. Creo que tienen muchos proyectos fascinantes en los que podria aportar (a tal punto que no se con cual contribuir), y me gustaria un poco de orientacion al respecto.

Desde ya muchas gracias a todos. Un saludo enorme desde Montevideo.

(Miguel Useche) #2

Saludos, bienvenido por acá. Pues tenemos varios proyectos, en Mozilla Hispano tenemos proyecto de traduccion de noticias de Labs, para hacer la página web del proycto, etc.

Has revisado en nuestra página la lista de proyectos? alguno te llama la atención?

(David Rivero) #3

Buenas Miguel,

Dí un vistazo de los proyectos que tienen, y los que más me llamaron la atención son los proyectos de Blog Labs, el de mejora del diseño del portal y el de prueba de Firefox Beta en dispositivos Android; que son los proyectos que más se pueden adecuar a mis habilidades.

(Miguel Useche) #4

Saludos Rivero,

Chévere el blog de labs lo manejamos a través de issues de Github, usamos waffle para verlo mejor: https://waffle.io/mozillahispano/blog-labs ahí peudes seleccionar artículos a traducir o puedes entrar a hacks.mozilla.org y si ves uno interesante que no está en la lista puedes crear el issue y traducirlo.

Respecto a mejorar el diseño del portal puedes contactar a @stripTM y @nukeador que creo que manejan el proyecto.

Las pruebas de Firefox Beta en Android esta formado por un buen equipo y puedes unirte, en ese caso @gaby2300 y @Yunito pueden ayudarte.

Acabo de etiquetarlos a ver si te pueden guiar mejor.

Gracias por el interés.

Feliz día.

(Gabriela) #5

Hola Daniel,

Soy Gabriela, (gaby2300), responsable de Nightly y Control de calidad.

Ante todo, muchas gracias por tu interés en realizar pruebas con la Beta para Android!

En el siguiente enlace está toda la información necesaria para comenzar:

https://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Probar_Firefox_para_Android_y_Firefox_Beta_para_Android

Quedo a disposición para cualquier duda o pregunta que te pueda surgir

Nuevamente, muchas gracias por tu interés!