Hola, me presento ante la comunidad de Mozilla Hispano!

(Lucia Pachado) #1

Hola, me llamo Lucía Pachado, soy de Argentina, estoy en mi último año de secundaria en la orientacion Tecnicatura en Informática.
Una vez tuve la oportunidad de presenciar un taller de un mozilliam, me pareció super iinteresante la forma en la que trabaja la comunidad, y supe en ese instante que quería ser parte, ayudar en algo, ser útil.
Tengo conocimientos de inglés, por lo que estuve traduciendo unos pocos artículos últimamente.
Me gusta trabajar en HTML5. A su vez también me gusta redactar artículos, me llevo bien con las comunicaciones, tengo un programa de radio, en la radio de la universidad nacional de mi provincia.
Y me encanta la fotografía! Es algo fascinante!
Me gustaría colaborar en donde crean que pueda ayudar :smile:

Bueno, ha sido un placer presentarme ante esta hermosa comunidad que da tanto para un web abierta y accesible!
Me despido de ustedes, deseando que sigan siendo tan exitosos!
Saludos!

(Rubén Martín) #2

Hola @lupachado ¡bienvenida a la comunidad!

Dale un vistazo al tema fijo en esta categoría que tiene algunas pistas sobre cómo iniciarte en la comunidad.

Como nos has contado tantas cosas que sabes hacer se me ocurren muchas recomendaciones de proyectos para hacerte, pero en concreto creo que @FrancJP @deimidis y el resto del equipo de noticias estarían encantados de tenerte como redactora :slight_smile:

Un saludo.

(Berni Melero) #3

Bienvenida, Lucía.

Si te gusta la radio también puedes participar en la discusión que hay ahora mismo en relación al podcast de la Comunidad. Estamos redefiniéndolo y seguro que tu punto de vista aporta cosas muy interesantes.

(Franc) #4

Hola @lupachado,

Bienvenida a la comunidad. Para ver cómo colaborar en el área de Noticias, puedes pasarte por aquí:
https://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Noticias#C.C3.B3mo_colaborar
Ahí explicamos más o menos cómo sería el procedimiento de empezar a colaborar en Noticias. Si tienes algún interés en algún tema en particular, sólo dilo y vamos viendo para asignarte cosas para redactar.

Saludos,