Hola me gustaria colaborar en labs

Hola soy nuevo, me llamo luciano y me gustaria colaborar en los proyectos de labs,espero sus respuestas.saludos

Le interesa colaborar en el área de desarrollo, o en la traducción de artículos para el blog?

Me gustaría realizar las dos actividades.
En el area de traducciones del blog, estoy mejorando el nivel de inglés, y en el area de desarrollo podría comenzar a desarrollar tareas sencillas. Corrección de bugs, enlaces perdidos, y algo de CSS y HTML.
Estas dos últimas semanas he avanzado poco con la traducción porque he estado muy ocupado con diversos asuntos, pero en ningún momento he perdido el interés por colaborar en el BLOG DE LABS.Simplemente ha sido cuestión de disponibilidad.
A partir de la semana siguiente espero recuperar el ritmo de trabajo habitual en mis colaboraciones.

No te preocupes Jorge… ¡ Saludos a todos ! Rober Villar @SoftwareRVG

Hola Jorgev gracias por tu respuesta, me gustaria poder ayudar en desarrollo, si me puedes guiar un poco seria bueno ya que soy nuevo y no se entiende muy bien como hay que hacer.Gracias Saludos

Las tareas de desarrollo están controladas por medio de waffle. Ahí deberían haber varias tareas abiertas en las que puede ofrecer su ayuda. Saludos.