Hola Comunidad Mozilla Hispano!

(Ángel Antonio) #1

Me llamo Ángel Antonio…

Soy usuario de nuevo ingreso en la Comunidad.
Estoy inscrito en el Área de Control de Calidad, donde participaré en los proyectos de Comprobación de versiones de pruebas de Firefox, TestDays, MarketPlace Mozilla, y One & Done.
Espero contribuir con algo, aunque sea sencillo, para el beneficio de la Comunidad. También espero aprender algo de todos y cada uno de los miembros de la Comunidad.
Cualquier duda y/o sugerencia estoy a su disposición.
De antemano Gracias!!
P.D. Saludos desde México. :slightly_smiling:

(Ilse Macías) #2

Aunque ya te había dado la presentación anteriormente, pero esta es la presentación oficial jeje y ¡otro mexicano! :smile:
¡Bienvenido de nuevo! Cualquier cosa que ocupes de Control de Calidad con mucho gusto te apoyo.

Saludos desde la Baja.

Bienvenido @angel.antonio.131988 :slightly_smiling:

(Ángel Antonio) #4

Gracias Uriel Jurado!! :slightly_smiling:

(Gery Escalier) #5

Hola @angel.antonio.131988 bienvenido a la comunidad

Como te va con las actividades de la comunidad?

Si necesitas ayuda con temas de la comunidad nos avisas.

Saludos!

(Ángel Antonio) #6

Hola @geryescalier!!

Pués más o menos. :yum: Hasta el momento he participado en los Testings y algunas categorías donde he comentado y/o sugerido mis opiniones. He tratado de involucrarme en el Proyecto de Redes Sociales pero creo que no hay fecha definida todavía.
La neta, en algo que te agradecería mucho que me orientaras, aunque sea en forma básica, es sobre el uso de Waffle.io ya que no estoy acostumbrado a usar dicha interfaz (de hecho, creo que eso tal vez sea uno de los problemas a los que se enfrentan los miembros de nuevo ingreso).
Anexo el link que me habías dejado la última vez como referencia:

Disculpa la forma en que redacto, es otro de los aspectos que ando trabajando por sugerencia de @Diffusive y @bernimel: Formato de mensajes en MarkDown, ya que he encontrado ciertos problemas al querer dar formateo a los mensajes.
Saludos. :slight_smile:

P.D. Recientemente ando de vacaciones, así que me he desconectado un corto tiempo de la Comunidad :sweat_smile: pero en cuanto pueda me pondré al tanto de las actividades y noticias.

(Gery Escalier) #7

Hola @angel.antonio.131988 que bueno que estés participando en la comunidad.
Sobre Redes Sociales visita ¿Quieres participar en nuestro equipo de redes sociales? ¡Esta es tu oportunidad! veras mi post explicando ese tema.

Claro puedo ayudar, tienes una cuenta de github?
Cierto, es algo frecuente el problema que mencionas, podemos cambiar eso.

Saludos!

(Ángel Antonio) #8

¡Hola @geryescalier!

Acabo de leer tu mensaje, en breves me comunicaré con @Jusai o con @Miguel_Useche para ver si no han empezado con el Proyecto, y si ya empezaron, buscar la posibilidad de incorporarme a este.

Zip :slight_smile: Creé una cuenta para tratar de trabajar en Waffle pero una vez dentro de la plataforma me desúbique completamente.
¡Saludos! :smiley:

(Gery Escalier) #9

ok no hay problema, tenemos dos canales para poder ayudarte #sumo-es y telegram https://telegram.me/joinchat/ADQNuwjTSnXKGuNWRecavA hasta realizar un tutorial que pueda ayudar.
Me dejas mensaje que horarios te queda bien para conversar o si prefieres continuamos por aquí.

Saludos!

(Ángel Antonio) #10

Hola @geryescalier!!

Recientemente he tenido mucha carga de trabajo por lo que mi participación en la Comunidad se ha visto muy “mermada” así que optaré por que sigamos comunicandonos por este canal.
En cuanto pueda, checaré los canales tanto de Sumo-es como de Telegram para poder auxiliarme de ellos.

Es una excelente idea, así podremos orientar a los usuarios de nuevo ingreso en la Comunidad MH. Dime de qué forma puedo ayudarte o cómo puedo aportar algo.
De antemano gracias.
Saludos!! :slight_smile:

(Gery Escalier) #11

Ok no hay problema.

Tu experiencia, ayudara mucho, como lo que nos comentaste que tienes cuenta en github pero te desubicaste esta en waffle. Podemos partir desde ahí.

• inicia sesión con tu cuenta de github
    • Ingresa a la pagina de tareas
    • Selecciona el proyecto que quieres colaborar
    • Vez la tarea en que quieres ayudar (ponen información que se necesita para completar la tarea ) ve las tareas que estan en Backlog y/o en pendientes (titulo superior)
    • Dejas comentario (click en los globos de dialogo, donde dice comment) que quieres que te asignen la tarea, desde allí te irán ayudando, los que coordinan el proyecto
      Dejo captura de imagen

Toda consulta bienvenida @angel.antonio.131988 de esa manera iré armando un tutorial en mayor detalle

Saludos!

(Ángel Antonio) #12

Hola @geryescalier!! :slight_smile:

Buenos días, disculpa por reportarme hasta ahora.:sweat_smile: No he tenido tiempo debido a diversos motivos como por ejemplo: el estallamiento del paro magisterial en México (en el que ando participando) y recientemente el nacimiento de mi hija. :heart_eyes:
Dando un vistazo rápido, he visto que han sucedido muchas cosas buenas dentro de la Comunidad. :relaxed: Trataré de ponerme al corriente de todas ellas y apoyarlos en los que pueda.
Saludos!! :grinning:

(Ilse Macías) #13

Hola Angel Antonio,
!bienvenido de nuevo!

Saludos.

(Ángel Antonio) #14

Muchas gracias @ilse_macias.

Saludos!! :smiley:

(Gery Escalier) #15

Hola @angel.antonio.131988 primeramente muchas felicidades por tu pequeña :slight_smile:
No te preocupes ve las novedades y avisas en que te gustaría apoyar.

Saludos!

(Suscrips) #16

Buen dia, disculpen cual es el link dewl waffle?

(Ángel Antonio) #17

Muchas gracias @geryescalier.

Saludos!! :slight_smile:

Cualquier duda que tengas sobre como colaborar recuerda que puedes preguntar si problema :smiley:

Saludos