Hola a todos, soy nueva aquí!

(Marina Prado) #1

Hola de nuevo amigos,

Soy Marina, estudiante de último curso del grado de Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide (alemán e inglés a español). Estoy aquí porque me gustaría colaborar con Mozilla como traductora y localizadora voluntaria al español porque quiero enfocar mi Trabajo Fin de Grado a este tema.

La traducción voluntaria de software libre me parece muy interesante ya que me voy a basar en un
trabajo real, es decir, hacer traducciones para Mozilla, coordinarme con mis compañeros, abrir temas de conversación, plantear dudas en los foros… y me gustaría documentar todo esto y plasmarlo en mi trabajo.

Como éste es un campo que me ha llamado la atención desde siempre, lo considero como una primera toma de contacto para algo que en un futuro puede llegar a ser mi trabajo.

Muchas gracias a todos!

Marina

(Alba González Fuentes) #2

¡Bienvenida, Marina! (Una vez más)

Aunque ya nos hemos conocido hablando por correo, quiero darte la bienvenida de forma oficial a través del foro.

Muchas gracias por tu interés y entusiasmo. Estoy aquí para lo que necesites y sé que mis compañeros también.

Un saludo y ¡seguimos en contacto mañana mismo para ayudarte a empezar a colaborar!

(Marina Prado) #3

¡Muchas gracias, Alba!

Un abrazo,

Marina

(David Vidal) #4

Hola Marina bienvenida ya somos dos novatillos :wink:

(Marina Prado) #5

Hola David,

Gracias por la bienvenida :slight_smile: