Hola a todos. Soy Juan, desde la Ciudad de Puebla en México

Hola a todos:

Acabo de llegar a Mozilla Hispano. Anteriormente comencé a colaborar en SUMO y traduje unos pocos artículos para el FiOS. Soy biólogo, quiero mucho el FLOSS y me siento bastante de acuerdo con la filosofía de Mozilla acerca del Internet pues creo que es una herramienta que nos ayuda a entender como funciona nuestro mundo.

Ya abrí un hilo en MozEdu y espero que pronto andemos en contacto.

Saludos y reciban un abrazo.

Pd. Sigo a MozillaMx en Telegram, si alguien es de México, pueden agregarse al canal. Ayer conocí en el FliSoL de Puebla a una chica que está en Difusión y dio una charla sobre Thimble. Bastante agradable, creo que todos en la Comunidad seremos “buenvibrosos” siempre.

1 me gusta

Hola un gran saludo @Juan-Mt Bienvenido. Igual no tiene mucho qu ingrese y es una exelente comunidad.

Bienvenido @Juan-Mt una pregunta aún estas en SUMO?

Yo también soy de México :smiley:

Que bueno que conociste a Yuli el Sábado!

Cualquier duda que tengas nos leemos por aquí o por Telegram de Mozilla México :wink:

Saludos!

1 me gusta

@lexoazul gracias, ya lo creo. @BoBsicle si, bastante agradable, y además se nota el afecto que tiene por la comunidad Mozilla.
Saludos

1 me gusta

Perdón, sabía que se me había escapado una respuesta. Si, todavía sigo en SUMO :slight_smile:

2 me gusta

Hola y bienvenido mi nombre es Diego Durán Solís @Lomeno :grin:

Hola @Juan-Mt bienvenido a la comunidad!

Que bueno … te pudiste contactar con los amigos de MozEdu en el foro?

Que bueno lo de SUMO puesdes unirte al grupo que tenemos de Asistencian en la comunidad https://foro.mozilla-hispano.org/c/equipo-de-asistencia
Tenemos el canal de telegram https://telegram.me/joinchat/ADQNuwjTSnXKGuNWRecavA

Si necesitas ayuda nos avisas.

Saludos!

Hola @lomeno es un gusto conocerte. Saludos

Aún no me han contestado, espero que no tarden mucho. Voy a traducir en teach.mozilla.org, ando un poco atrasado con eso. Saludos

Genial! Como ya te comentó @geryescalier tenemos el grupo de Telegram en donde nos puedes contactar más rappido y resolver dudas :slight_smile:

Saludos!