Hola a todos, buscando aprender mas y disfrutar de la comunidad hispana

(Dulce86) #1

Muy buenas a todos, me uno al foro hispano buscando aprender mas de mozilla y en especial de html ya que estoy haciendo una web y necesito mejorar bastantes cosas y ademas con el tiempo me gustaría saber hacer pequeñas aplicaciones.
Sobre mozilla, decir que para mi es el mejor buscador y el que uso por defecto, la pena esq en mac no pueda borrar safari…
Otra cosa que me parece curiosa esque en ventana de incognito, cuando refrescamos una entrada nueva de nuestra página, chrome y safari no actualizan tan rapido como mozilla. Hay una diferencia bestial. Puede que sea por mi configuracion… pero es otro motivo para elegir mozilla.

Lo dicho, un saludo para todos y espero poder colaborar y aprender mucho por aqui

(Miguel Useche) #2

Saludos!

bienvenida, por aca siempre a la orden, recuerda seguir nuestras redes sociales de @mozilla_hispano en twitter y MozillaHispano en Facebook.

¿Quieres hacer aplicaciones web? En Mozilla Developer network hay una guía muy chevere para aprender a hacer aplicaicones, es larga y tiene muchos detalles pero vale la pena.