Guia para el Control de Calidad de Firefox Beta para Android

(Rafael) #1

Hola a todos,

He estado usando la versión Beta del Firefox para Android y me gustaría saber como y en donde reportar lo encontrado.

Seria genial genial si alguien me puede guiar un poco mas en este proyecto.

Gracias

(Rony De León) #2

Hola @rafamagno bueno los bugs se reportan en bugzilla, pero para mas información puedes contactar con @gaby2300 que es la que coordina control de calidad y te dará mas información, nos alegra tanto que nos ayudes a testear las versiones beta, saludos.

(Gabriela) #3

Hola Rafael,

Por el momento sería bueno que todo lo que encuentres, positivo o negativo, lo informes por esta vía.

Muchas gracias por tu colaboración Rafael, es muy importante para nosotros!!

Saludos!
Gabriela

(Rafael) #4

Gracias por sus respuestas @ronyyC2 y @gaby2300

He estado usando algo de mi tiempo libre para probar la aplicación de Firefox y funciona muy bien en su mayoría.

Sin embargo he encontrado problemas al momento de usar los correos electrónicos.

Gmail es algo grave porque no puedo entrar a mi correo. Al entrar mi dirección, la pagina de gmail me pregunta si deseo usar la ultima versión o la versión html. Al seleccionar la primera opción no sucede nada. La pagina pareciera que cargara pero queda igual y no tengo acceso a menos que seleccione la versión html (De la que no puedo regresar). En otros navegadores gmail funciona sin problemas.

En yahoo.es el problema es distinto. Cada vez que abro un correo, en vez de mostrar el contenido aparece el texto que debería estar en el correo, y en la parte superior aparece el link html del mensaje. Para ver el correo como debe ser debo hacer clic en ese link que me lleva a otra pagina. Desde la ultima pagina puedo hacer clic en enlace, pero para realizar alguna acción como responder, reenviar o eliminar debo regresar a la pagina anterior y tomar dicha acción. En otros navegadores yahoo funciona sin problemas.

Hasta ahora esos son los dos errores mas grandes. Seguiré usando la app y si encuentro algo les haré saber.

Pido disculpar por la forma en la que presento esta información, pero es la primera vez que hago algo así y no se que formato usar o como presentar un informe mas conciso.

Gracias