FxOS v2.5 Alcatel One Touch Fire

(Paul Aguilar Enriquez) #21

@suscrips de nada :smile:
@Miguel_Useche muchas gracias :slight_smile: esperemos no de ningun problema en el futuro :smiley:

(Suscrips) #22

@PenserbjorneMx perdona, pero le puse la depuración remota, le quite el bloqueo de pantalla, instale los drivers, y luego ejecute el .bat, pero me dice “eror:device not found”, “waiting for device”, en el explorador (de archivos de windows) si me lo detecta, no se si tenga que ver con que tenga el almacenamiento usb activado (lo active y desactive y aun así no me sirve), o tengo que quitarle o formatearle la sd…, no se, perdona, y gracias
Nota: Dice “starting it now port 5037”, en un alcatel one touch fire, tratando de instalar la versión 2.0

(Pochy) #23

@PenserbjorneMx has podido compilar para el KEON alguna 2.2 haber si tiene el mismo problema que en la master?

@CodingFree has intentado hacer alguna build nueva?, el bug en tu comentario [1], que tenia errores parecidos en el logcat ya lo cerraron.

[1] https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1195029#c4

(Paul Aguilar Enriquez) #24

Una disculpa a todos, la escuela me trae como loco :frowning:

@suscrips puede que el adb o el fastboot no te esten detectanto el telefono, de casualidad el telefono se reinicia cuando ejecutas el script? Lo de la SD no es necesario, es opcional pero si recomendado, igual si no lo haces no hay ningun problema. Si sigues teniendo problemas mandame un mensaje privado y hablamos por chat para arreglarlo o por FB.

@pochy_ja No he tenido tiempo de compilar, trate de compilar de nuevo para el Hamachi e Inari pero la imagen que se crea es demasiado grande y ya no le cabe al celular hehe pero esas ya las tengo medio “automatizadas”, para el Keon apenas probare pero le dare prioridad para el fin de semana, tratare de compilar la 2.2 y la master a ver que tal, te aviso en unos dias como me fue, esperos que Adrian tenga buenas nuevas tambien.

Saludos!

@pochy_ja, ese bug se cerró hace tiempo. Lamentablemente, ese bug no tiene
que ver con el nuestro aunque tiene características similares: por lo que
he sacado de conclusiones, ambos bugs rompían el sistema por completo.

Eso quiere decir que no son bugs “menores”, sino que es algún problema que
hacde que todo el sistema se rompa. Como entenderás, es mucho más
complicado de lo que pensábamos y dudo bastante de que B2G le de soporte
dado que el teléfono ya no está soportado. De hecho, no han parecido ni
tener la intención de mirarlo.

Si he probado con alguna build nueva sin éxito. Pero sigo investigándolo.