FxOS v2.5 Alcatel One Touch Fire

(Paul Aguilar Enriquez) #1

Hola a todos :smile:

Les dejo aqui el link de descarga para la rom de esta version, espero le sea de utilidad a alguien :smile:

Estare indicando en este hilo cuando se compile alguna version nueva.

Espero en los siguientes dias compilar algunas otras roms para mas dispositivos.

http://mexmod.com/download_otf.html#v2.5

Saludos!

¡Hola!

¿Has conseguido alguna vez compilar para el Alcatel One Touch Fire C?

Muchas gracias.

El 28 de agosto de 2015, 6:12, Paul Aguilar Enriquez <
foro@mozilla-hispano.org> escribió:

(Miguel Useche) #3

Gracias, voy a probarlo a ver que tal va.

(Paul Aguilar Enriquez) #4

Hola!

@CodingFree no he intentado ya que no tengo el telefono como para experimentar con el :confused: , lo he estado buscando aqui en México para comprarlo y poder hacer algunas pruebas, creo que se podria lograr tratando como si no fuera oficial y portandolo, el kernel ya fue liberado por Alcatel asi que no habria problema en reconstruir el kernel para rootearlo y de ahi comenzar a extraer archivos y comenzar a compilar, creo que eso funcionaria pero no estoy seguro , por cierto se te extraña en el grupo de Hacking xD

@Miguel_Useche excelente, estaremos tratando de actualizar seguido :slight_smile:

@PenserbjorneMx https://foro.mozilla-hispano.org/users/penserbjornemx Lo
de las fuentes lo conozco, lo malo es que Mozilla no puede distribuir
updates por alguna razón que desconozco. Pero actualmente hay un chico
intentando hacerlo, así que esperemos que le salga bien :slight_smile:

Sobre el grupo… supongo que volveré algún día… a veces echo de emenos a
algunas personas del grupo, pero bueno… en un futuro se verá.

(Paul Aguilar Enriquez) #6

@CodingFree Si, de hecho la idea original era comenzar a distribuir las roms de MexMod con Mozilla México pero al estar compilando externamente se pierde la garanti y pues eso es malo con la relacion al fabricante, al final ya no se hizo nada y se siguen distribuyendo fuera por mi parte.

Ojala el chico que esta trabajando en el Fire C lo logre, ya que hay muchas personas esperando y muchos queremos conocer el secreto de ese telefono haha es la manzana de la discordia xD

Ojala algun dia vuelvas y si no ps ya vimos que los mozillians nos encontramos por todos lados :slight_smile:

(Jonatan Mejías) #7

En Francia la misma comunidad saca las builds, creo que no hay mayor
problema con eso, ademas esos equipos ya tienen más de un año en el
mercado, así que la garantía ya no va.

El 29 de agosto de 2015, 15:48, Paul Aguilar Enriquez <
foro@mozilla-hispano.org> escribió:

(Paul Aguilar Enriquez) #8

@MotionGeek Segun tengo entendido la garantia es a partir de que compras el equipo no de su lanzamiento, pero gracias por el dato :smiley: lo comentare con la persona que estaba viendo eso :smiley:

(Pochy) #9

@PenserbjorneMx ustedes compilan para el KEON de Geeksphone?

@pochy_ja, ayer subí una nueva build a mi Twitter, a pesar de que siga
teniendo los mismos bugs. Aunque las compile @PenserbjorneMX, va a seguir
teniendo los mismos problemas.

(Paul Aguilar Enriquez) #11

@pochy_ja Tambien tengo un Keon, espero compilar dentro de unos dias pero como dice @CodingFree los bugs van a ser los mismos asi que seria lo mismo usar la de el o la mia, talvez lo unico que cambie es si tiene Spark habilitado o no. :slight_smile:

(Pochy) #12

@CodingFree Yo le preguntaba a @PenserbjorneMx para unirlo al club del KEON con el pad que abrimos para intentar reportar y buscar soluciones, se de sobra que da lo mismo quien la compile, voy a probar esta nueva que has compilado haber que tal va!

(Paul Aguilar Enriquez) #13

@pochy_ja Pues no seria mala idea que me agregraran (si es que aun quiere :smiley: ) , planeo compilar en estos dias, ahorita ando con el ZTE Open que anda dando unos problemillas y en cuanto termine con ese me paso al Keon :smiley:

(Pochy) #14

Que bien, haber si nos ayudas con un bug muy chungo que tiene ahora mismo la 2.5!
https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1195029

(Suscrips) #15

Hola buen dia, alguien lo ha utilizado antes, lei un poco y dice que debo instalar divers (el primer zip) y luego ejecutar el .bat (para windows) que esta en el segundo zip, pero hay que tener el telefono conectado al momento de instalar los drivers?, o como se utiliza de antemano, agradeceria un tutorial no encontre, de antemano gracias…

(Paul Aguilar Enriquez) #16

@pochy_ja no soy un experto en eso de los bugs pero puedo tratar de ayudar :stuck_out_tongue:

@suscrips Para instalar los drivers no es necesario tener conectado el telefono, una vez que ya los instalaste es cuando conectas el telefono y despues de eso ejecutas el windows.bat con el telefono conectado y previamente configurado ( depuracion remota activada, pantalla de bloqueo automatico desactivada) y ya :smile:

(Suscrips) #17

O ya muchas gracias @PenserbjorneMx , si que me has ayudado :smiley:, pregunta en el telefono solo seria eso (depuracion activad y desactivar pantalla de bloqueo)?

(Paul Aguilar Enriquez) #18

@suscrips Si :smiley: con eso esta listo :wink:

(Suscrips) #19

@PenserbjorneMx muchas gracias :grinning:

(Miguel Useche) #20

acabo de probar la ROM y está bien hecha, me funciona muy bien y todo fluido, mejor que la oficial de Venezuela (1.3). Realmente la recomiendo, hasta los momentos no he tenido problemas.