Formaciones, cursos... ¿qué os parece?

¡Hola a todos!

¿Qué os parecería si cada cierto tiempo realizásemos formaciones o cursos para ayudar a entender mejor las herramientas o procedimientos que usamos en el área de Localización?

La idea es reunirnos por medio de una videollamada y explicar todo lo posible sobre estas herramientas (Pontoon, Transifex, Transvision, diferentes diccionarios y recursos para mejorar el estilo…), sobre los proyectos activos, etc.

¿Os gustaría que se realizasen?

Por favor, decid qué es lo que más os gustaría o interesaría, proponed nuevas ideas…

• No me interesan estas formaciones
  • Me interesan las formaciones sobre herramientas de traducción (Pontoon, Pootle, Transifex…)
  • Me interesan las formaciones sobre calidad de traducción y QA (Transvision, guías de estilo, diccionarios…)
  • Me interesan las formaciones sobre otro tipo de funcionalidades y herramientas (por favor, indica cuáles)

0 votantes

Un abrazo,

Alba

1 me gusta

Hola!!

Me parece una excelente idea!!
Ya completé la encuesta1

Saludos cordiales,
Gabriela
QA Mozilla-Hispano

1 me gusta

Hola,

Está ideal, otra sugerencia es que graben las videos-llamadas debido a que hay usuarios que tienen el horario con mucha diferencia y/o que no puedan asistir en esa día.

Saludos.

2 me gusta

Hola, me parece bien pero como dice @ilse_macias no tengo mucho tiempo y la verdad, no sé si pueda.

1 me gusta

Interesado en herramientas y guías de estilo, pero en mi caso lo vería más adecuado como referencia en la web a la que poder consultar, más que a una formación “presencial”

Saludos

Hola,

Yo también lo veo bien, para tenerlos como recurso de consulta o formación para nuevas herramientas

Saludos,