Formación: Gestión de Proyectos Comunitarios (Dom. 19/7 20:00 UTC)

Parece que ya se puede cerrar para el domingo 19, ¿no?

3 me gusta

Yo no me anoté en el doodle, pero también quiero asistir.

Vaya, ¡me alegra ver que esta formación está teniendo tan buena acogida!

@fjaguero sin presión ¿eh? :stuck_out_tongue:

Bienvenida Inma!!! :smiley:

Un beso grande!!!
Gabriela
QA Mozilla-Hispano

ok @fjaguero … agendado 19/7/15 20:00 Hrs. - UTC

Pues me fastidia enormemente pero me el domingo 19 me pilla de viaje, si lo grabáis o tomáis notas los veré con interés a la vuelta.

Por favor, que los responsables de área se aseguren que todos los coordinadores sepan de esta formación, si no pueden asistir en directo al menos que lo revisen luego :wink:

Se ha creado la página de la reunión, se usará vidyo para participar y air mozilla para el streaming:

https://www.mozilla-hispano.org/documentacion/Comunidad/Gestión_ágil_de_proyectos_comunitarios

Por favor, probad días antes que tenéis instalado vidyo y os conecta a la sala.

¡Gracias!

@fjaguero algúna web que recomiendes para ir viendo antes del domingo? para tener info y tener algo para avanzar

Hola a todos,

Por favor, recuerdo el tema de probar que os funciona vidyo como muy tarde mañana sábado, no queremos retrasar el inicio el domingo.

Simplemente entrad al enlace de la sala y os saldrá un enlace para bajar el cliente.

Un saludo.

1 me gusta

No te preocupes, será simple y muy específico para MH, nada complejo.

ok no hay problema, gracias @fjaguero

Hola,

Tenéis el vídeo ya disponible:

3 me gusta

Cuando quieran los responsables de los proyectos podemos empezar a dejar integrada la pizarra.

Un saludo.

Hola
Estuve viendo el video, me gustaria implementar para poder llevar la gestión de proyectos que hay, solo que me tengo que sentar a pensar como es el movimiento que vamos a tener, entonces ponemos o agregamos las columnas correspondientes y no columnas de mas…

saludos!!

@maedca @jorgev Ya que vuestros proyectos son los activos en la antigua intranet, comentadnos cuándo hayáis podido ver la formación para planear la migración.

Yo veo bien usar Waffle para coordinar las tareas de traducción del blog de labs. Para nosotros creo que lo mejor sería tener un board con 3 columnas: Sin asignar, Traducción, y Revisión.

Lo único que quedaría pendiente sería la documentación que tenemos en el teambox (un par de documentos). Supongo que los podemos poner en el Readme del proyecto en Github, pero sería bueno saber si hay alguna manera de exponer eso en Waffle.

He visto el video y me ha resultado interesante el empleo de Waffle.io para la organización del trabajo. El diseño me hace recordar a Trello: tiene las mismas opciones, el drama es que no sé cómo será a la hora de mantener datos o información. No creo que sea malo, yo lo he estado usando y va la mar de bien.
Me gustaría ver que opina la gente de Redacción para poder implementar este sistema, como un método que promueva más la participación y colaboración entre nosotros los usuarios. Al ser empleado como un apuntador, sería muy eficaz para ponerlo como un post destacado en donde se pudiera observar el estado de notas tomadas o terminadas.
No sé que pensaran los demás :slight_smile:

Para la documentación seguimos manteniendo tanto el wiki como Etherpad para notas rápidas.

1 me gusta

Ah… ¡entonces no habría problemas!
Muchas gracias por sacarme de la duda che.

Hola pues para mdn necesitó tres secciónes pendientes , en proceso y finalizados así lo tenia en la intranet

Me avisan cuando este listo y me pasas el enlace para dejar una conversación abierta en la.intranet y también la manera de añadir gente a la nueva plataforma yo mismo

Saludos