Flock 1.0 es-AR


(Guillermo Movia) #1

Desde hace un tiempo, venimos traduciendo el Navegador Web Social Flock al español de Argentina. Se acerca la versión 1.0 (ya está disponible en inglés) que incluye muchas mejoras con respecto a anteriores versiones. Entre otras muchas, la aparición de la barra lateral «Gente» en la cual podemos tener a nuestros contactos de varias webs sociales (twitter, facebook, flickr, youtube) y compartir fotos, medios y enlaces más rapidamente.

Las versiones previas pueden descargarse desde: http://tinderbox.flock.com/builds/falcon_locale/ teniendo en cuenta que la versión en español argentino está identificada como es-AR.

Como todo producto basado en Mozilla Firefox, se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux.

Necesitamos que la mayor cantidad de gente posible lo pruebe, para encontrar errores en la traducción (textos que hayan quedado en inglés, errores de tipeo) y para sugerirnos cambios en la forma de traducción de algunos términos.

Pueden comentar en este foro o comunicarse conmigo a través de mozilla-hispano o de mi cuenta de mensajería instantánea de Google.

Gracias


(system) #2

**Voy a probarlo :smiley: **


(Dukebody) #3

Mejor ya prueba la siguiente versión:
tinderbox.flock.com/grackle_locale/status.html


(Feliduca) #4

Hola

Hay alguna nueva version ya ?

Gracias


(Guillermo López) #5

flock.com/versions


(system) #6

Buenas, flock es tremendo navegador…pero lamentablemente aun no podemos disfrutar de la version 2.0 es español…alguien sabra por que aun no hay traducciones en ningun otro idioma y solo esta disponible en ingles…Gracias de antemano a quien pueda ayudarme a disipar la duda.


(Guillermo López) #7

Por ahora sólo está la inglesa, en un futuro no muy lejano estarán las demás localizaciones, aunque la es-ES creo que se va a retrasar por falta de interés del actual traductor (le gustan otras cosas) y por el modo de l10n de Flock.

Pero mejor que te responda él.