Flisol 2017 - LATAM

(Franc) #1

Hola a todos y todas,

El 22 de Abril es la fecha para los FLISOL este año y aunque hay algunos que ya han empezado a organizar y pedir swag, estaría bueno ver qué podemos hacer a nivel global para estar más coordinados y dar un mensaje consistente.

Sé que probablemente la lista de gente que esté organizando sus Flisol puedan ser:
@ThePhoenixBird, @hugonex, @Junior, Ivan Zelendon y alguno más que me pierdo (comentar por aquí por favor).

El plan es crear un etherpad para ver qué actividades se podrían hacer y qué posibilidades hay. Además de ver qué swag haría falta en cada sede.

Cualquier cosa, pueden enviarme un email y lo vamos discutiendo.

Saludos,

(Hugo Nex) #2

Hola Francisco,

Queremos unirnos a la comunidad de Software Libre aquí para participar del FLISOL a pesar de que estamos organizando el Cumpleaños de RUST para el 15 de abril, queremos participar del FLISOL también.

Adelante con el etherpad, así podemos unir ideas e iniciativas.

Saludos.

(Miguel Useche) #3

¡Hola Francisco! En mi caso estoy organizando el FLISOL de San Cristóbal, Venezuela. Tengo un poco de swag de Firefox OS heredado pero si se puede tener de algo mas actualizado mejor.

Hasta los momentos pienso dar una charla sobre las ultimas tendencias de la web o de las dev tools y probablemente montemos un stand e instalemos el navegador en Android y/o equipos.

(Franc) #4

Hola,

Tarde pero seguro, aquí tienen el pad:
FLISOL 2017

El plan es que vayamos listando lo que se va a hacer y dónde. Intentaré luego pasar mensajes clave y alguna presentación para que tengan y se pueda hacer algo consistente a lo largo de las sedes.

Saludos,

(Hugo Nex) #5

Hecho…

Habrá tiempo para los swag? Lo estoy pidiendo recién hoy.

Saludos.

(Franc) #6

Hola Hugo,

Creo que hay tiempo, dependiendo de las fechas. Si es para este fin de semana, seguro que no :wink:

Pero si es para finales de Abril no debería haber problema. Otra cosa sería si aduanas hace mucho problema.

Saludos,

(Hugo Nex) #7

Francisco… estamos en marcha, Rust + FLISOL para sábado 22. Por favor si sabés de algún enlace o tenés material para presentación sobre Rust, WebVR y WebExtensions sería genial, estamos ya preparando las presentaciones.
Gracias y saludos.

(Miguel Useche) #8

Si tienen afiches de vuestros eventos, me gustaría recibirlos para promoverlos en redes sociales, e invitar a gente de todas partes.