Firefox te avisará cuando las extensiones consuman mucho

Saludos, he encontrado este artículo que deseo compartir con ustedes, es sobre la futura funcionalidad de Firefox que permite avisar cuales complementos estan consumiendo muchos recursos para que puedas desactivarlos o tomar alguna otra acción. http://www.genbeta.com/navegadores/toma-nota-chrome-firefox-te-avisara-cuando-las-extensiones-consuman-demasiado

Firefox está llevando el liderazgo en este tipo de cosas, primero con el “Retablecer Firefox” y luego detectando si hace mucho que no usas el navegador y recomendándote hacer limpieza. El equipo de User Sucess no para de sugerir ideas muy bien pensadas.

Excelente con esta herramienta puedo estar informado que extensiones debo desactivar si se hace lento el navegador, gracias.

Es muy util, lo lei hace un par de dias por el twitter y es muy interesante porque existen complementos que te consumen muchos recursos , los picos en el administrador de tareas, visualizamos a firefox como una de las app concumiendo tantos recursos cuando en realidad son algunos de sus complementos que tienen el credito de estas cosas. +10 @Miguel_Useche :wink:

1 me gusta

Bueno, y en experiencia de ustedes, cuales extensiones causan problemas actualmente? A mi me pasó con Adblock Plus, lo quité y mi Firefox volvió a la normalidad!

Exactamente, lo cambié por ublock y noté mucho cambio.

Que pasada! Esto es una gran noticia ya que hay algunas extensiones que te fríen la memoria. En líneas generales a nosotros cuando tenemos varias ventanas de Firefox abiertas se nos tuesta el ordenador. ¿Os pasa también a vosotros?

Saludos!

El bug relacionado con esta funcionalidad es el siguiente:
https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1071880

A quien le interese seguirlo puede agregarse a la lista de cc en la parte superior derecha.