Firefox os para samsung galaxy ace 5830m?

(Shadow Gamer) #1

Hola bueno queria saber si alguna ves aran un porting para ese celular, ya que por lo que tengo entendido firefox os esta echo para la gama baja y mi celular no es moderno y la verdad probe firefox os en el navegador con un plugin y me encanto, lo encontre mucho mejor que android para mi gusto y me gustaria poder instalarle firefox os pero no e visto nada para ese modelo :c

(Sebastián Magrí) #2

Tengo uno de estos que perteneció a mi esposa y quedó disponible para Hacking.

Desde hace tiempo hay ROMs en XDA que se pueden usar de base para portar B2G. Sería cuestión de comenzar a hacer pruebas y ver qué tal va. Puedes encontrar muchos de estos proyectos en:

forum.xda-developers.com/galaxy- … 0i-develop

Hasta donde sé, todo lo necesario para estos modelos no estaba disponible aún. Específicamente algunos drivers de broadcom.

(Shadow Gamer) #3

pero ese es el i no el m ademas ni entiendo esa pagina ni se de porting solo quisiera una room de firefox os x.x pero no hay nada para el celular que tengo u.u, deberian de hacer algo como mas oficial adaptado para diferentes modelos y uno poder bajar firefox os para su celular y hacer el proceso de instalacion, creo que asi seria mas sencillo la expansion de firefox os

(system) #4

dentro del desarrollo se trabaja en la plataforma boardcom que es la controladora del 5830 en los modelos m c i y en los b y l se plantea ingeneria inversa para los drivers que qualcom maneja :smiley: