FireFox OS en Android, ya lo usaron?

(Gerardo López Falcón) #1

Hola caballeros y damas. El día de ayer, instalé en mi google nexus la versión de Firefox OS 2.5.
En lo personal, veo que a nivel de interfaz gráfica está llamativo, nada diferente a lo existente, pero al menos no se queda atrás. Les dejo el link donde pueden bajar el APK, espero sus comentarios:

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/os/2.5/

(Miguel Useche) #2

Yo lo use en un Moto G y me va bien, me gusta porque es un launcher parecido a Firefox OS, no he tenido tiempo para personalizarlo a mis gustos.

(Gerardo López Falcón) #3

Excelente Miguel…Si yo también lo ví muy agradable… Hay que seguir
testeandolo.

El 12 de noviembre de 2015, 13:29, Miguel Useche foro@mozilla-hispano.org
escribió:

(Imanol Prieto) #4

Yo lo descargué pero no lo pude instalar… no me lo permite mi Android. Quizá para los que tengamos un Samsung Galaxy Young tendremos que esperar.

(Joel Buenrostro) #5

Yo también probé en un C3 pop y solo puedo llegar hasta que inician las aplicaciones y me regresa a la pantalla de inicio, tal vez porque tengo poco espacio

Lo probe en mi Moto G 2 g y funciono en un inicio despues ya no reaccionaba al touch y no se mostraba la pantalla principal ni el menu de aplicaciones :disappointed_relieved: :confused:

(Ilse Macías) #7

Acabo de insatar el Firefox OSen mi Motorola X 2da Gen.
Ya tiene rato con esta pantalla: https://dl2.pushbulletusercontent.com/akmyTLcFS6nbr0gEEFzlFLZXY9FX1YXK/Screenshot_2015-11-18-15-26-20.png

¿Cuánto tiempo tengo que esperar? En el peor de los casos que no funcionara ¿Puedo regresarme con el OS anterior?

(Ilse Macías) #8

¿Pudiste regresarte al sistema anterior?

Si solo ve a Configuación>Pantalla de Inicio y selecciona el Google Launcher y ya :smile: Al parecer hay problemas en los motorola de segunda generación :confused: Si no te reacciona el touch reinicia el equipo y desliza el area de notificaciones y desde ahi accede, es un poco complicado pero si se logra cambiar :smile:

Lo utilizo en un Samsumg S5 y funciona sin ningun problema

(Rubén Martín) #11

Si el terminal es un poco antiguo supongo que le costará cargar el homescreen, ya que es un poco pesado.

(Ilse Macías) #12

Estuvo peor, mi pantalla quedó negra, no podía ver nada y tenía que resetarlo de fábrica /:
Gracias.

Que raro a mi si me funciono :confused:

(Cristian Hernandez) #14

Ya lo descargué, lo usaré hoy después de trabajar. EL dispositivo de prueba seráuna tablet Samsung Galaxy Tab 3 Lite.
Luego les informo cómo me fué. :smiley:

(Tamara Pozos Terrero) #15

Gracias por compatir el enlace, hasta el momento solo uso el navegador por defecto que viene en mi Motorola, pero Firefox me gusta mucho, voy a probarlo y si es tan bueno como el del PC seguro me quedo con el.

(Miguel Useche) #16

te lo recomiendo, utliza Firefox Accounts para sincronizar los datos y ademas poder enviar paginas a tu navegador de escritorio si estas ocupada en el móvil