Firefox OS Comunidad Amateur

Hola, que tal? Quería invitarlos a que se sumen a la comunidad amateur de** Firefox OS** en español! (Preferentemente) y que todos puedan charlar, publicar artículos, debatir tópicos más que todo que todo gente que participe en la comunidad! :smiley:

Link de la* Comunidad *en google plus :stuck_out_tongue:
https://plus.google.com/u/0/communities/107872281797305803190
(La red social de la gran G)

Hola,

¿Cuál es el objetivo de esta comunidad? ¿Habéis pensado en integrar esfuerzos con la comunidad Mozilla directamente?

En Mozilla no es necesario trabajar de forma externa ya que todo mozilla es una comunidad, tanto los voluntarios como los empleados :wink:

Un saludo.

el objetivo de la Comunidad es darle amor a firefox OS♥
Puede unirse el que desee y publicar lo que sea relacionado a firefox OS o al desarrollo en HTML5 en Gral, tan solo eso. Y que siga creciendo el buen ambiente que ahí hay :slight_smile:

Atte: Un simple aficionado que busca adentrarse en el mundo de firefox OS. ya que en mi país todavía no hay pero me gusta este sistema operativo es el futuro. Sobre unirme a mozilla no tengo los conocimientos necesarios pero voy aprendiendo de a poquito el mundo de la programación. tengo 17 años apenas tengo tiempo de aprender xD

Para participar en mozilla no necesitas tener conocimientos previos :wink:

En la comunidad tenemos un meta proyecto Firefox OS al que cualquiera puede unirse y un correo de contacto donde están todos los colaboradores de la comunidad que participaron en los equipos de lanzamientos en los paises hispanohablantes:

mozilla-hispano.org/documen … Firefox_OS

Dale un vistazo, así como te recomiendo que rellenes el formulario de participación para que te llegue información detallada de qué es la comunidad Mozilla y lo sencillo que es involucrarse:

mozilla-hispano.org/documentacion/Colabora

Cualquier cosa no dudes en preguntar :slight_smile:

Ya eh enviado solicitudes anteriores ocasiones, pero no pasa nada!, yo estoy nulo en algunos temas pero la difusión no creo que sea dificil! ? :confused:

slujan28, ¿con quién contactaste?

En el correo que te llega se indica que si tienes alguna duda escribas al equipo de mentores para que te ayuden.

Un saludo.

solo entre aquí y puse difusión! me habian dicho que esperara un mail o algo así! bueno hace ratito estuve ahí ayudando en twitter! :slight_smile:

[quote=“Nukeador”]slujan28, ¿con quién contactaste?

En el correo que te llega se indica que si tienes alguna duda escribas al equipo de mentores para que te ayuden.

Un saludo.[/quote]

No me puedo registrar o iniciar sesión aquí
mozilla-hispano.org/documen … alucinante

Yo, ya respondo lo que puedo en twtter! y quiero figurar como coloborador pongo mi user y mi contraseña y me dice que no existe ese usuario que cree uno! intento crear uno y me dice, que no se puede porque los administradores han desabilitado la opción para que yo puede registrarme!!

mozilla-hispano.org/documen … alucinante

No entiendo si ya estoy logueado aquí! por qué me lo pide de vuelta?

Los usuarios en el wiki son independientes del foro.

En el correo inicial que te llega al rellenar el formulario explica el proceso para colaborar, una vez que hayas completado tu primera tarea en un proyecto debes ponerte en contacto con el equipo de mentores para que te creen un perfil de colaborador.