¿Firefox OS 2.0 para ZTE Open II?

(Richard Armuelles) #1

Bien creo que ZTE lo hizo otra vez, hace muchos meses que no recibo una actualización para el ZTE Open II (lo extraño es que ni siquiera apps del marketplace), ¿alguien ha logrado instalar Firefox OS 2.0 (al menos) en ZTE Open II?

(Rubén Martín) #2

Creo recordar que el ZTE Open II sí que tendría la 2.0

/cc @deimidis

(Franc) #3

No quiero spoilear, pero puede haber novedades respecto a eso después del MWC que es en la primera semana de Marzo.

Igualmente depende mucho de los operadores el tema de las actualizaciones, tienen que probar el sistema, ver que no da problemas, y luego lanzar la OTA.

(Rony De León) #4

Gracias por el spoiler estaría bueno que lanzen la actualización para este modelo porque aun da para mas el ZTE open II aunque ya se le queda corta la RAM.

(Richard Armuelles) #5

realmente hay apps que consumen demasiado… (si lo digo por Connecta2), pero el sistema operativo en si mismo puede ser instalable en ese modelo con total fluidez.

Me preocupa porque si queremos recomendar Firefox OS y el único modelo en Panamá y otros países de centroamerica es un pisapapeles sin soporte del fabricante, hay problemas

(Matmu) #6

Sigue sin haber un ROM para ZTE Open 2?

(Richard Armuelles) #7

absolutamente y todo indica que no es un modelo que atraiga a la comunidad, no así el primer ZTE Open que si tiene diferentes roms cocinadas (sinó me equivoco hasta la versión 2.1 o 2.2)

(Julian Montoya) #8

Hasta ahora no encuentro una rom para ZTE Open II y tampoco me actualizan las apps desde marketplace. Si alguien tiene idea de alguna rom por favor comparta el link.