Firefox Desktop es-ES necesita ayuda

(Rubén Martín) #1

Hola,

Venimos de charlar en Telegram sobre que Firefox Desktop es-ES ya no se está actualizando como antes y @RickieES comentó que no puede seguir haciéndolo a mano.

Hemos propuesto que se active en Pontoon para que así podamos ayudar entre varios a tenerlo al día.

Hago un ping aquí a todas las personas que veo que han usado pontoon es-ES en los últimos 6 meses para saber si estarían dispuestos a dar una mano:

@avelper @jordicuevas @jlg @jonvadillo @stripTM (y extra @willyaranda)

¿Tenéis todos permisos para revisar/aprobar cadenas? Lo ideas sería también buscar gente nueva que ayudara con sugerencias y demás.

(Jordi Cuevas) #2

Hola @nukeador,
vale, claro que si estoy dispuesto a contribuir y a ayudar , por mi parte sólo tengo permisos para Firefox para Android.

saludos!

(Jon Vadillo ) #3

Hola!

Yo volveré a retomar traducciones en Pontoon y otras áreas a partir de abril. Ya lo siento, estoy hasta arriba y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría.

Un saludo a tod@s!

(Angelavelop) #4

¡Hola!

Yo suelo estar bastante activa en Pontoon y tengo todos los permisos, así
que contad conmigo :slight_smile:

Un saludo.

(Guillermo López) #5

Hola,

a pesar de llevar algún añito más desconectado que otra cosa… pues puedo volver a ayudar a traducir.

(stripTM) #6

Yo creo que solo tengo permisos para enviar sugerencias ¿como verifico si puedo revisar y aprobar?

(Rubén Martín) #7

Desde el perfil de pontoon deberías ver tus permisos.

Yo por ejemplo sólo puedo sugerir cadenas porque realmente nunca he usado pontoon :stuck_out_tongue:

imagen

(stripTM) #8

Pues yo tampoco.
Can make suggestions

(Javier ) #9

Yo estoy disponible para lo que necesiteis :smiley:

(Rpmdisguise Nave) #10

Ya está solicitada la activación de Firefox Desktop en Pontoon, y avisado flod de que no es un intento de phishing o un robo de identidad. :slight_smile:

(Rpmdisguise Nave) #11

@nukeador, @stripTM, ya deberíais tener permisos generales de traducción en es-ES.

(Rpmdisguise Nave) #12

Y ya podéis comenzar a traducir Firefox Desktop en Pontoon, ya está habilitado. Tampoco es que estuviera tan desactualizado, está traducido al 99 %. :slight_smile: Solo faltan 78 cadenas de 11200.

Una cosa: como parte de Firefox se traducen las cadenas de los componentes compartidos, entre las que están, si no me falla la memoria, las DevTools. Estas son opcionales, pero yo las he traducido hasta ahora, así que tendréis que valorar si queréis seguir traduciéndolas, o bien (en mi opinión) eliminar toda la traducción de las mismas para que estén íntegramente en inglés.

(Rubén Martín) #13

Genial, ya lo veo en la lista :smiley:

https://pontoon.mozilla.org/es-ES/firefox/

Edit: He hecho un par de pruebas y todo va correcto, pero he enviado la cadenas en vez de sugerencias, no me daba cuenta que para enviar siempre sugerencias hay que cambiarlo en el perfil :wink:

(Javier) #14

Buenas,

Yo también estoy disponible y tengo permisos en Pontoon.
Tendremos que darle un repaso rápido a http://www.proyectonave.es/glosario y no mezclar “tú” con “usted” :slightly_smiling_face:

Un saludo

(Jordi Cuevas) #15

Hola, si acabo de ver el proyecto ya en Pootoon , comenzaré a revisarlas para hacer las sugerencias.
saludos!

(stripTM) #16

¿Como verifico que tengo permisos?
Esto es lo que veo:

Edito: Tengo 2 usuarios en Pontoon y estaba usando el que no era.