Firefox Club en Facultad de Ingeniería - UDELAR

Soy estudiante de ingeniería en computacion en la FING-UDELAR.
Junto con otros compañeros, quienes nos registramos como Student Ambassadors, descubrimos que existe la posibilidad de formar ‘Firefox Clubs’ en la universidad y busqué en el listado de clubs y no aparece ninguno en todo Uruguay.

Ya completé el entrenamiento del ‘Club Lead Training’ y estoy a la espera de una respuesta para comenzar a crearlo.

De un grupo que hay en facebook de mobilizers en Uruguay, me dirigieron aquí.
Me interesa saber quienes son los que estan activos en la comunidad uruguaya de mozilla para poder recurrir por dudas, compartir ideas, asesoramiento, etc

Hola mp19uy!

bienvenido a la comunidad!!

no estoy muy al tanto de las actividades de la comunidad de Uruguay ni sobre Student Ambassadors disculpa :frowning: pero no te preocupes pediremos ayuda a los amigos de Mozilla Hispano, dame un poco de tiempo y consulto con quien te puedes contactar para ver tu consulta.

Seria genial que te pases por nuestra página de participación y rellenes el formulario para obtener algunos consejos sobre cómo conocer e integrarte en la comunidad.

mozilla-hispano.org/documentacion/Colabora

Nuevamente ¡Bienvenido a la comunidad!

Edit: mp19uy, me confirma Guillermo que Santiago se contacto con ustedes.

Si tienes consultas con gusto podremos ayudar.

Estoy si en contacto y coordinación con Santiago.

Ya me había registrado para colaborar, en la parte de QA pero en la pagina de Mozilla en Inglés, aunque aun no me llegó ninguna informacion nueva sobre eso, ni sobre un mentor ni nada.

Me registro entonces en colaboración de Mozilla Hispano que me parece mas adecuado.

Sobre el firefox club, ya envié solicitud para crearlo y el 15 de este mes en teoría ya tendría la confirmación.

Gracias por la respuesta y la bienvenida!

1 me gusta