Evento Mozilla Unefa Lara

(Jose Suarez) #1

Hola amigos, la finalidad de este post es para dar a conocer lo que se lleva del evento que se realizara en la Universidad (UNEFA Lara).

La universidad cuadro una semana tecnológica, donde participaran varias personas.
El evento de Mozilla será el dia Jueves 16 de Julio del 2015. Anteriormente era el Jueves 9 de Julio, pero se decidió posponer una semana para preparar mejor las cosas.

Los temas tentativos a exponer son los siguientes:

Conoce a Mozilla. (HORA: —)
WebMaker APP (HORA: —)
Firefox (HORA: —)
Herramientas para desarrolladores (HORA: —)
Firefox OS (HORA: —)
Aplicaciones seguras con Mozilla Persona (HORA: —)

En la tarde se realizara un taller de WebMaker.

Notas: la conexión de internet es de 4mib para el laboratorio, y de 4 mib para la sala de usos múltiples (donde se hará el evento)
@johan tu me hablaste sobre si se podía hacer algo en ingles, y me dijeron que una profesora podía hacer de interprete.

Materiales disponibles.
La sala de usos múltiples, con asientos disponibles para muchas personas, no recuerdo actualmente el numero promedio pero es grande.
El laboratorio tiene 31 computadoras con Canaima 3.0. Con Cunaguaro (port de Firefox)

PD: Este post se editara para colocar lo que falta.

(Luciana Perez) #2

Wow excelente :grinning: Cuando estén por Caracas me avisan para asistir.

Saludos

(Adriel) #3

hola! pudiste llevar a cabo este evento ? me gustaria hacer uno similar en mi ciudad y que me comentes tu experiencia seria muy valioso. Si tenes algun link sobre lo que fue y mas detalles de cada tema te lo agradezco! ( luego te hare preguntas :smiley: )

(Jose Suarez) #4

Claro, he realizado 2 eventos en la universidad. Si quieres me cuentas por MP, sobre tu evento y veremos como podemos ayudarte.